Publicidad

tan solo dos puntos separaban a ambos equipos antes de disputarse la decimonovena jornada del campeonato, la que abría el año 2020 después del parón navideño. Los blancos, a tres del descenso y, por su parte, el Melilla, a uno, se veían las caras en un choque de la mitad baja de la tabla y con la necesidad imperiosa de comenzar a sumar de tres en tres.

Después de una dura batalla en los primeros compases del partido, por ver quien se hacía con la posesión, fueron los hombres de Raúl González los que inclinaron la balanza a su favor. Cumplidos los veinte primeros minutos, el Castilla asedió la portería de Oleaga con la velocidad y habilidad de Feuillassier y Fran García. Sin embargo, fue Pedro el encargado de deshacer las tablas gracias a un testarazo sobresaliente del delantero, que se elevó por encima del resto para cazar el servicio de Sergio López y mandar el cuero al fondo de la red.

En el segundo asalto, los locales levantaron el pie del acelerador y el Melilla aprovechó este contratiempo para darle la vuelta al resultado.

Primero fue Diana, que cabeceó un córner haciendo imposible cualquier esfuerzo de Altube. El italiano puso el empate en en el Di Stefano para que, minutos más tarde, Carrión fusilase la portería blanca con un disparo seco y potente, pegado a la cepa del poste, para firmar la remontada y silenciar a la afición madridista.

A falta de cinco para la conclusión, Fidalgo habría logrado el empate para los suyos, de no ser por el fuera de juego que señaló el asistente, que le anuló el tanto al capitán.

Finalmente, pese a los intentos del Castilla por rascar el empate, el tres puntos viajaron de vuelta a Melilla.

REAL MADRID CASTILLA
Altube, Sergio López, Fran García, Javi Hdez., Gila, Fidalgo, Franchu, Martín, Baeza (Rodrigo 79’), Marvin (César 67’), Pedro (A).
MELILLA
Oleaga, Garrión (Ricardo 89’), Garay (A), Diana, Richi (A) , Ramos, Ceberio, Ortega, Deco (A) , Carri (Bueno 63’), Ruano (Mena 25’) (A).
GOLES 1-0 Pedro (38′); 1-1 Diana (66′); 1-2 Carrión (74′).
ÁRBITRO Pozueta Rodríguez, colegio cántabro.
INCIDENCIAS Alfredo di Stéfano, unos 700 espectadores.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí