Publicidad

el Alfredo Di Stéfano acogía la vigésimo novena jornada de liga, que enfrentaba al Real Madrid Castilla frente a la Real Balompédica Linense. Ambos equipos llegaban empatados a puntos en la tabla clasificatoria.

Si en la clasificación ambos llegaban igualados, esto se iba a palpar a ras de césped. El Castilla dominaba la manija del cuero, el Linense se replegaba a la espera de una contra.

El filial blanco no lograba encontrar un hueco en la férrea defensa visitante. El primer acercamiento iba a ser local con un remate de Peter que se marchaba desviado.

Los minutos pasaban y los porteros eran meros espectadores del juego. El filial blanco salía con su habitual 4-2-3-1, mientras que su rival jugaba con un 4-5-1. Con este planteamiento, los visitantes tapaban las líneas de pase de su rival.

El filial blanco iba a ver plasmado su dominio con ocasiones claras. Primero David probaba fortuna pero su disparo se marchaba rozando el palo. Los visitantes lo intentaban en botas de Dorrio pero el cuero lo atrapaba con facilidad Fuidias.

Los pupilos de Raúl apretaban y subían las líneas de presión. En el minuto treinta y cuatro, David remataba desde fuera del área pero se encontraba con una gran estirada de Varo.

Dos minutos después era Latasa el que lo probaba pero Varo lo despejaba, en el rechace Miguel ,sin oposición, la mandaba fuera. En el treinta y siete el portero visitante iba a erigirse como gran protagonista.

El delantero blanco disparaba desde fuera del área y Varo la repelía, en el rechace David se volvía a encontrar con el portero del Linense.

Cuando el horizonte del descanso se avecinaba, la estrategia hacía acto de presencia. Leandro cabeceaba un córner y batía a Toni, en su primer acercamiento a la portería local.

El segundo parte comenzaba del mismo modo que la anterior, la igualdad era patente. Las ocasiones iban a ser una quimera en los primeros veinticinco minutos.

Álvaro probaba fortuna con un disparo desde la frontal que despejaba el meta visitante, en el rechace Miguel mandaba el cuero al fondo de la red en posición legal, pero el segundo linier lo anulaba por fuera de juego.

Raúl movía el banquillo en busca de un revulsivo y el empate en el luminoso. El acoso a la portería rival era una constante, los jugadores blancos lo intentaban pero el cuero no encontraba la meta.

En el minuto ochenta y ocho, Gonzalo lo intentaba pero su remate se estrellaba contra el lateral de la red. En el descuento llegaría el delirio al feudo madridista.

Arribas se marcaba una jugada individual, en la frontal tiraba una pared que le dejaba solo frente a Nacho; que había sustituido a Varo dos minutos antes; para batirle por alto y establecer el empate en el marcador.

En el último minuto, Latasa cabeceaba un centro desde la banda izquierda que atrapaba con facilidad Nacho.

REAL MADRID CASTILLA Fuidias; Pablo Ramón, Gila, Rafa Marín, Miguel Gutiérrez; Dotor (A), Morante (Gonzalo 83′); Peter (Álvaro 63′), David (Theo 83′), Arribas (A); Latasa.
REAL BALOMPÉDICA LINENSE
Varo (A) (Nacho Miras 89′); Loren, Jesús (A), Morante, Víctor Mena; Leandro (Coulibaly 83′), Monteverde (A) (Masllorens 63′), Ñito (Samanés 83′), Delmonte (A), Dorrio (Koroma 63′); Gerard Oliva.
GOLES 0-1 Leandro (43′); 1-1 Arribas (90’+3)
ÁRBITRO Ávalos Martos, comité catalán. Amonestó a Raúl González Blanco, entrenador del Castilla, al final del partido.
INCIDENCIAS Alfredo Di Stéfano, unos 450 espectadores
Los Importantes 2021/2022
CASTILLA
3. Arribas
2. Álvaro Rodríguez
1. Rafa Marín
E: Raúl González 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí