Publicidad

e

l choque comenzaba con ambos equipos buscando las ocasiones de gol con la posesión del cuero. Ninguno quería arriesgar el cuero en las zonas delicadas, el juego se repartía por igual, sin un dominador claro de la manija.

Los primeros minutos transcurrían con centros laterales que lograban despejar las defensas antes de que llegase a los delanteros. La lluviosa mañana permitía que el balón corriese de una manera rápida.

A medida que pasaba el tiempo, el dominio iba a ser blanco, pero sin incidencia en los metros decisivos. La tela de araña armada por Ernesto Gallardo estaba dando sus frutos, el peligro de los visitantes llegaba con contras que no lograban finalizar.

La falta de clarividencia en los metros importantes impedía las actuaciones de los porteros, que eran meros espectadores de lo que sucedía a ras de césped.

Según se estaba desarrollando el choque, un error iba a permitir una ocasión clara. Esto sucedió en el minuto veintisiete, Lombo despejaba el cuero, se equivocaba, la recogía Aparicio en el centro del campo, disparaba a portería vacía, pero el cuero botaba antes de la línea de gol y se marchaba rozando el larguero.

A medida que pasaba el tiempo, las ocasiones seguían brillando por su ausencia, los intentos de disparos eran repelidos por las defensas rivales. La táctica se estaba imponiendo a la salsa del fútbol, el gol.

En el minuto cuarenta, David Jiménez ponía el cuero al segundo palo, donde encontraba la cabeza de Andrés Campos, que con un gran testarazo establecía el primero de la lluviosa mañana.

Con este gol, el descanso llegaba a la Ciudad Real Madrid, con un filial blanco que fue eficaz en su primer disparo entre los tres palos. Por su parte, el Trival lo intentó pero le faltó la clarividencia en los metros decisivos.

La segunda mitad comenzaba con más incisión por parte del filial blanco, que tenía la primera ocasión con un remate de Aparicio que se marchaba alto.

La igualdad reinaba en el césped de la Ciudad Deportiva, ambos equipos mantenían su estrategia desde el principio. Los locales dominar con la posesión, los visitantes replegado a la espera de un fallo y encontrar la ocasión a la contra.

Para ver el primer intento de peligro para el Trival tendríamos que esperar hasta el minuto sesenta y siete con un remate de Buta que atrapaba en dos tiempos Fran.

Los entrenadores movían el banquillo en busca de un revulsivo que cambiase la dinámica. El filial blanco sentenciar el encuentro y el Trival igualar la contienda.

En el minuto setenta y cuatro, el recién ingresado en el terreno de juego, Ademán, lo intentaba con un remate lejano que se marchaba desviado de la portería defendida por Marcos.

Siete minutos después, el filial blanco iba a tener la ocasión más clara de esta segunda parte con un centro de David Ruiz, que se la cedía al otro lateral David que repele Lombo a córner con un paradón.

Ernesto Gallardo adelantaba las líneas en busca del empate. Esto lo iba a aprovechar el cuadro de Pau Quesada para sentenciar el choque.

David Ruiz montaba la contra, se la cedía a Manu, que había ingresado en el campo unos minutos antes. Se plantaba solo en un mano a mano frente a Lombo y con sutileza batía al meta del Trival, aumentando la renta en el luminoso.

El cuadro visitante no se daba por vencido, en el minuto ochenta y ocho iba a tener la ocasión más clara con un remate de Zaragoza que se marchaba rozando el palo.

En las postrimerías, Antonio David, otro cambio de Pau, anotaba el gol de la jornada con una vaselina desde el centro del campo y sentenciaba el choque.

REAL MADRID C Fran; Jiménez, Calleja, Ribes, Manu Serrano, David; Andrés Campos(Fernando 89´), Romera(Expósito 89´); Borja Alonso(Antonio 70´), Aparicio( Ademán 70´), Carvajal( Manu 61´)
TRIVAL VALDERAS
Lombo; Youssef, Raúl, Mario, Yanike(Zaragoza 54´), Del Pino( Luis 82´); Leán(Ventura 82´), Duque( Nogueria 82´), Michael; Buta( Chaminade 74´), Merchán
GOLES 1-0 Andrés Campos (39´); 2-0 Manu (85´); 3-0 Antonio David (89´)
ÁRBITRO Bustos Pereira
INCIDENCIAS Campo 7 Ciudad Real Madrid,unos 300 espectadores
Los Importantes 2023/2024
REAL MADRID C TRIVAL
3. Andrés Campos 3.
2. David Ruiz 2. Duque
1. David Jiménez 1. Merchán
E: Pau Quesada 3 E: Ernesto Gallardp 2
Á: Bustos Pereira 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí