Publicidad

El encuentro comenzaba con un conjunto visitante mandando en la manija del encuentro. Los pupilos de Javi Zamorano salieron con mucho ímpetu a tener una ocasión en los primeros minutos.

Esto iba a dar sus frutos en el minuto cuatro con un remate de Ji desde la frontal, que obligaba a Súnico a realizar una parada de mérito enviando el cuero a saque de esquina.

Rápidamente iba a reaccionar el filial blanco. A los dos minutos, Borja Alonso centraba desde la banda derecha, en el área pequeña encontraba la bota de Aparicio, que con un sutil toque cambiaba la trayectoria y alojaba el cuero en el fondo de las mallas.

Y a partir de este minuto, la manija cambió y el partido solo tenía un dueño. El conjunto blanco iba a tener la oportunidad de aumentar la renta en el minuto trece con un remate del goleador, pero esta vez se topaba con una gran mano de Damián, que enviaba el cuero a saque de esquina.

Los minutos pasaban y el juego se igualó, el centro del campo reinaba, ambos equipos pecaban de imprecisiones en los metros donde hay que tener más incisión.

Pasado el intermedio de la primera parte, Yeray encontraba un hueco en la tela de araña del Pardillo, dejaba solo a Aparicio en el mano a mano frente a Damián, pero esta vez el delantero blanco lograba batir al meta visitante, poner el dos cero y conseguir su doblete particular.

Cuando el horizonte del descanso se avecinaba y ya estaba punto de señalar el descanso el colegiado, David Ruiz realizaba una jugada individual, se internaba en el área y con un zurdazo cruzado lograba mandar el cuero al fondo de las mallas estableciendo el tercero, en una  calurosa mañana en la Ciudad Deportiva.

Tras el paso por los vestuarios, ambos entrenadores realizaban cambios buscando algunas modificaciones. En esta segunda parte, Damián se iba a erigir como el salvador de su equipo.

Primero en el minuto cincuenta y tres, Ribes remataba a quemarropa, pero se topaba con una gran intervención del portero, que atrapaba en dos tiempos.  Once minutos después Borja Alonso robaba el cuero a la zaga, se plantaba frente al meta visitante, y otra vez intervenía el arquero, con otra gran parada a un disparo desde muy cerca.

El mismo protagonista del último remate tenía en sus botas el cuarto gol, pero su lanzamiento de falta desde la frontal se marchaba rozando el palo.

Con el final del partido llegarían las dos únicas llegadas del Pardillo. Primero con un remate de Josele que repelía Súnica, después con un cabezazo de Raúl manos a las manos del meta.

REAL MADRID C
Súnico; Manu Serrano(Juan Rodríguez 57´),Ribes(A), Calleja; Jiménez, Ferrán(Samu 70´), Romera, David Ruiz (Manu Márquez 46´); Borja Alonso, Aparicio( Andrés 64´), Yeray( Carlos 70´)
VILLANUEVA DEL PARDILLO
Damián; Josele, Papo(A), Jorge( Albares 77´), Martínez(Galán 77´); Andrés(A)( Lalo 57´), Rulo, Tawona( Jorge 53´); Ji, Pablo Sánchez( Chucky 53´), Goal
GOLES 1-0 Aparicio (6´); 2-0 Aparicio (29´); 3-0 David Ruiz (45´)
ÁRBITRO Nicolae Giurca
INCIDENCIAS Campo 7 Ciudad Real Madrid,unos 300 espectadores
Los Importantes 2023/2024
REAL MADRID C
PARDILLO
3. Aparicio 3.
2. David Ruiz 2. Damián
1. Yeray 1. Ji
E: Pau Quesada 3 E: Javi Zamorano 1
Á: Nicolae Giurca 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí