Publicidad

Informa: Mateo Pintado

El encuentro inició con un Real Madrid C dominador y sin salir del campo de un Pozuelo que se mantuvo durante gran parte de la primera mitad bien cerrado en labores defensivas tratando de buscar el contragolpe.

Poco a poco los merengues se iban animando con pases en largo que no acababan de funcionar en un Real Madrid C que veía como Calleja poco a poco se iba animando con varios trallazos de larga distancia que iban avisando al guardameta rival.

A pesar de los múltiples e insistentes intentos madridistas, la gran aptitud defensiva del Pozuelo impedía a los de Pau quesada adelantarse en el marcador. No fue hasta el minuto 35’ cuando Manu realizó una gran jugada individual que finalizó asistiendo a un Esteban que no dudó en ponerle de cara el esférico a un Andrés Campos que mandó el esférico al fondo de la red, abriendo así, la lata en la Ciudad Real Madrid.

Tras el tanto local, los de José Juan Granero mostraron una versión más ofensiva y empezaron a buscar el empate, aún así, el encuentro se fué al descanso con el 1-0 en el marcador.

Sencilla segunda mitad para el “C”

Tras el paso por vestuarios, todo volvió a ser como antes, el conjunto madridista se mantenía fuerte en ataque buscando el segundo, mientras tanto, los pozoleños preferían aguantar el resultado con la ambición de poder buscar el gol en los últimos minutos del encuentro.

A pesar de los pareceres respecto a la primera mitad, en esta ocasión los de Pau Quesada si que lograban generar peligro en el área de un Willy que tuvo que interceptar múltiples ocasiones con el fín de no aumentar la desventaja de su equipo.

Corrían los minutos y los de José Juan Granero no daban el paso hacia adelante habitual en los equipos cuando van por debajo en el marcador, los merengues aprovechaban dicha aptitud rival para dejar correr el tiempo con largas posesiones que intentaban aumentar la ventaja local.

Finalmente la sorprendente falta de valentía visitante y el gran maneje del esférico madridista hicieron que el encuentro finalizase con un justo 1-0 en el marcador, dejando así a los de Pau Quesada como líderes en solitario.

 

REAL MADRID C Súnico; Manu, Calleja, Juan, Ferrán, Jiménez; Romera, Andrés (Antonio 86’); Yeray (A) (Manu 59’), Borja y Aparicio (A) (Samu 76’).
POZUELO
Willy; Ivo (A) (Bryan 59’), Días, Amaya, Novo, Robles; Iván (Yerpes 59’), Chanque (Jorge 76’), Rodri (Parla 76’); Sosa (Héctor G. 59’) y Saugar.
GOLES 1-0 Andrés Campos (34’).
ÁRBITRO López Montalbán.
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Real Madrid, campo 7. Unos 200 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
REAL MADRID C
POZUELO
3. 3.
2. Borja Alonso 2.
1. Jaime 1. Willy
E: Pau Quesada 3 E: Juanjo Granero 1
Á: López Montalbán 2

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí