Novero ha renovado con el Carabanchel. | Foto: Twitter oficial RCD axpo Carabanchel.
Publicidad

El Cara no ha parado de moverse desde que terminó la temporada. Después de conseguir la ansiada permanencia, el conjunto dirigido por Roberto Sánchez demuestra que puja por un proyecto ambicioso para la próxima campaña.

Si hace una semana anunciábamos la llegada de jugadores como Tapia, Samu y Cedillo, estos últimos días se han hecho públicas algunas actualizaciones en la plantilla del cuadro carabanchelero. Gonzalo Calero, procedente del Lugo Fuenlabrada, llega para reforzar el centro del campo en su debut en Tercera División. Otra de las incorporaciones conocidas a lo largo de esta semana ha sido la del delantero Jorge Pradillos, quien, tras su andadura en la A.D Torrejón, se convierte en el primero de los fichajes atacantes para la próxima temporada.

En cuanto a las renovaciones, algunos jugadores han seguido la estela que ya iniciaron Boriba, Chino, Miguel Ángel y Alcalde. Y es que Jaime, Novero y Antonio también han afianzado su compromiso con el club al firmar la permanencia en el Cara. Además, hace unas horas, el Carabanchel anunciaba la renovación del guardameta Adrián.

De momento, solo se conoce la baja de Greciano, que no formará parte de las filas carabancheleras durante el próximo curso.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí