Foto: Twitter oficial Real Carabanchel (@rcdcarabanchel)
Publicidad

La primera piedra del equipo blanquinegro ha sido la renovación de su técnico. Roberto Sánchez llegó a La Mina, a finales del año pasado. Después de lograr el objetivo de salvar a los carabanchelos (se situaban antepenúltimos cuando cogió al equipo), el entrenador se ha merecido su continuidad, sobre todo, teniendo en cuenta que con él el Carabanchel fue de menos a más y que el equipo consiguió sumar 17 de los últimos 30 puntos posibles.

A la renovación del técnico se han sumado las de Boriba, Chino, Miguel Ángel y Alcalde, piezas claves para el míster que no han tardado en rubricar su prolongación en el equipo.

Foto: Twitter oficial Real Carabanchel (@rcdcarabanchel)

La primera llegada fue un jugador ya conocido para la afición carabanchelera. Después de tres temporadas lejos de La Mina, Dani Tapia (22 años) volverá a pisar el césped blanquinegro. El joven lateral ya jugó como juvenil y una temporada en el primer equipo y regresa tras jugar en el Leganés B, Parla Escuela y hacer una gran temporada en el Villaverde donde jugó 31 partidos.

También del barrio vecino llega Samu. El medio centro de 25 años fue una de las piezas claves del equipo de Boeticher la pasada temporada. Esta buena imagen del mediocampista ha hecho que se fijasen varios equipos en él. Finalmente ha recalado en el Carabanchel dónde sus casi 150 partidos en Tercera sumarán experiencia a este gran organizador de juego.

El tercer futbolista que llega a la plantilla carabanchelera es Alexis Cedillo. Mediocampista de contención, pero con buen trato de balón que a sus 30 años cambia el corredor del Henares (la pasada temporada jugó en el San Fernando) por lo aires del sur de Madrid. El Cara es el octavo equipo donde vestirá la camisa el centrocampista. Casi todos ellos sudando la elástica en la Tercera División.

A la presentación de estas tres nuevas incorporaciones se le suma una entrada en la zona de los despachos. Paco Gallardo cambia el banquillo del Vicálvaro por la silla de Manager General del Carabanchel. El Curriculum de Gallardo es extenso y su figura en los campos de fútbol de nuestra Comunidad es muy exitosa. El nuevo Manager se encargará tanto de la dirección del primer equipo como de la cantera blanquinegra.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí