Publicidad

Q

ue el Rayo Majadahonda está más que en racha es una realidad. Con la victoria de hoy, los de Iriondo asestan un golpe a la clasificación al pasar por delante al Navalcarnero, que perdió ayer contra el Castilla.

Los locales plantearon un partido serio que rápido se tradujo en el dominio rayista del encuentro. Apenas se había alcanzado el minuto siete, cuando Raúl Sánchez, cabalgando por la banda izquierda, probaba a Imanol con un remate que el meta visitante atrapaba sin demasiada complicación. El Poblense, sólido en defensa, supo cortar la mayoría de las llegadas del Rayo Majadahonda, que gozó de varios saques de esquina. Sin embargo, los de Iriondo nunca lograrían abrir la lata a balón parado.

Antes del gol, Rubén Sánchez probó suerte al borde de la media hora, pero llegó algo pasado al chut y su intentona solo quedó en eso. A falta de diez para el descanso, Pitu disponía un tiro raso que se iba fuera por muy poco.

La fortuna para el conjunto majariego llegó en el cuarenta y cinco cuando Rubén Sánchez, a pase de Borja González, anotaba el primero en el Cerro del Espino y permitía al cuadro rayista marcharse por delante al tiempo muerto.

Apenas reanudado el choque, el Poblense buscó la igualada con una ocasión en la que Raúl filtró el cuero para Dani, cuyo lanzamiento acabó en manos del portero local. Para cuando el combinado visitante comenzó a ganar peso en el partido progresivamente, llegaba el segundo del Rayo Majadahonda. Raúl Sánchez, en el sesenta, anotó un golazo por medio de un tiro cruzado que resultó imparable para Imanol.

Lo que nadie imaginaba es que, cinco minutos después, el propio Rayo Majadahonda recortaría distancias en el marcador: Bernal anotó en propia meta y le dio al Poblense las alas que necesitaba para que el partido estuviera abierto a falta de media hora para el pitido final.

La más clara para el conjunto visitante, de hecho, llegaría en el setenta y ocho, cuando Dani, en un uno a uno contra Sotres, veía las tablas más cerca que nunca. Sin embargo, el cancerbero local estuvo a la altura y sacó la mano más importante para el Rayo Majadahonda en esta jornada 5.

La última ocasión peligrosa para el cuadro majariego se dio en el ochenta y dos: una jugada en la que la aproximación de Raúl Sánchez terminó en saque de esquina local.

Aunque los de Antonio Iriondo no consiguieron una victoria muy abultada, los tres puntos le valen al Rayo Majadahonda para afrontar esta nueva semana como líder del Grupo 5A.

RAYO MAJADAHONDA Dani Sotres, Álvaro Vega, Jesús Bernal, Néstor Susaeta, Carlitos (A) (Ayoub 65´), Rubén Sánchez, Borja González, Raúl Sánchez, Gorka Iturraspe, Pitu (Laerte 55´), Phipip.
POBLENSE
Imanol, Femenias (Saúl 75´), Mateo, Calonge (A), Víctor (Bachek 86´), Jaime (Míkel Jaume 75´), Aitor (Florit 56´), Javi Moreno (A) (Thomas 55´(A)), Dani, Raúl, Álvaro.
GOLES 1-0 Rubén Sánchez (45′), 1-1 Raúl Sánchez (60′), 2-1 Bernal (p.p.) (62′). 
ÁRBITRO José Antonio Fernández Rodríguez.
INCIDENCIAS Cerro del Espino, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
RAYO MAJADAHONDA
3. Raúl Sánchez
2. Borja González
1. Rubén Sánchez
E: Antonio Iriondo 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí