Publicidad

Revolución total en el Rayo Majadahonda. A pesar de que en lo deportivo prácticamente no ha podido ir mejor para los majariegos (sus dos primeros equipos disputaron play off de ascenso), desde la entidad del Cerro del Espino se ha preparado una auténtica revolución. Una renovación total, que afectará prácticamente a todos los estamentos del club.

Las primeras salidas que se anunciaron fueron las de los máximos responsables del primer equipo. El primero en salir fue el director deportivo, Óscar Carazo, tras tres años. El ya ex majariego llegó justo después del descenso de Segunda A, con el objetivo de retornar a la división de plata. Tras él, el siguiente en salir fue Abel Gómez, el entrenador del primero equipo durante la última temporada y media. El pasado curso no logró clasificar a los rayistas para las eliminatorias de ascenso a Segunda A, pero si logró meter son solvencia al equipo en Primera RFEF. Este curso sí que logró ese objetivo, quedando apeados por el Albacete en la primera ronda. Por último, también se anunció la salida de Manu Alcázar tras diecisiete años. Toda una vida en la entidad majariega, en la que ha pasado prácticamente por todos los puestos. Desde la dirección de cantera, a entrenar a todas las categorías inferiores, dirigiendo también en categorías femeninas. En los dos últimos cursos dirigió al Paracuellos en Tercera División, habiendo dirigido alguna vez al primer equipo como entrenador interino.

Para sustituirles, el único nombre confirmado hasta la fecha has ido el de Gorka Etxeberría. Donostiarra de nacimiento, posee un amplio currículum en el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional, ya sea en los despachos o por los banquillos. Su último equipo fue el Real Unión, equipo en el que ejercía el mismo cargo que ostentará ahora en el Rayo Majadahonda: director de fútbol.

Su primera función será la de designar al sustituto de Abel Gómez, para confeccionar una plantilla competitiva, aunque con menor presupuesto que el pasado curso, al no cumplirse las promesas de la RFEF en cuento a ingresos y demás. El nombre que suena con más fuerza es del de Diego Nogales.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí