Publicidad

el Rayo Majadahonda anunció en el día de ayer en sus redes sociales la renovación del entrenador Abel Gómez hasta 2022. Tras el ascenso logrado a Primera RFEF en Villanueva de la Serena en el último partido de la segunda fase ante el Villanovense, el club ya trabaja de cara a la próxima temporada.

Una mala racha condenó al Rayo Majadahonda a no entrar en los puestos de ascenso directo a la nueva Primera RFEF dentro de la primera fase, ya que, dentro de ella, todavía con Antonio Iriondo de entrenador, el conjunto majariego cuajó una racha de tres empates y una victoria en ocho partidos. Para solucionar ese problema, el Rayo Majadahonda acordó la rescisión de contrato con Iriondo para la llegada de Abel Gómez.

Tras el éxito logrado “in extremis” con el ascenso a Primera RFEF en Villanueva de la Serena, ambas partes llegaron a un acuerdo en el que Abel Gómez, junto a su segundo entrenador, Salva Romero, llevarían las riendas del equipo en la próxima campaña en Primera RFEF.

A día de hoy, Abel Gómez cuenta con hasta catorce jugadores con contrato, entre los que se encuentran: Jorge Casado, Philip Osei, Ángel Bastos, Juanjo Sánchez, Jesús Bernal, Néstor Susaeta, Gorka Iturraspe, Mawi, Álvaro Vega, Rubén Sánchez, Manny Alexander, Borja González, Pitu y Laerte. Este último vuelve a estar disponible tras su fuerte lesión de rodilla en el partido contra el Atlético Baleares disputado en enero.

Además, jugadores como Fran Núñez, Brando Jiménez o Marcos Bravo regresan al conjunto majariego tras haber concluido su etapa de cesión en sus respectivos clubes. Por otro lado, jugadores como Raúl Sánchez, Lucas Giffard, Ayoub Abou y Dani Sotres vuelven a sus equipos de origen tras cumplir su año de cesión en el Rayo Majadahonda.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí