Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Rayo Majadahonda y el filial del Real Valladolid se dieron cita en el Cerro del Espino esta tarde de miércoles en el encuentro correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta del Grupo I de la Primera RFEF Footters.

En cuanto al duelo, el Rayo fue el claro dominador durante los primeros 45 minutos, y quedó demostrado a los 22 segundos de partido cuando Héctor Hernández perforó la portería de Aceves con un gran remate con su piernza izquierda tras un centro medido de Raúl Sánchez que conectó perfectamente con el “killer” rayista.

Mandaba el Rayo en el marcador, pero también lo hacía en el juego y en las ocasiones. Entre todas las oportunidades de las que dispusieron los pupilos de Abel Gómez, destacó una doble ocasión en el minuto 27. Recibió el esférico Héctor Hernández a la altura del punto de penalti, remató y el guardameta visitante paró su chut, pero el rebote le cayó a Raúl Sánchez en boca de gol, aunque Aceves se empleó a fondo y fue capaz de frustrar en dos tiempos la oportunidad rayista.

Sobrepasado el minuto 42, concretamente a falta de 3 minutos para el final de la primera parte, llegó el segundo tanto del Rayo Majadahonda. Los protagonistas se repitieron, pues Raúl Sánchez hizo la asistencia y Héctor Hernández fue el encargado de finalizar y marcar el gol. En este caso, el gol anotado por el artillero canario fue gracias a un gran testarazo, en el que el portero del conjunto vallisoletano no pudo hacer prácticamente nada.

Con este resultado y sin ningún minuto de añadido, el colegiado señaló el final de la primera mitad.

Tras el descanso, los jugadores volvieron al terreno de juego del Cerro del Espino y arrancaron los segundos 45 minutos. Al igual que en el pasado partido contra Unionistas de Salamanca, los papeles se invirtieron y el Real Valladolid Promesas se hizo dueño del balón. A pesar de ello, Mario García anotó en el minuto 47 el tercer tanto, aunque este no subió al marcador porque el colegiado señaló previamente una falta en ataque de un compañero suyo.

Pasados 10 minutos de la segunda mitad, y tras varias llegadas del equipo de Julio Baptista en las que tuvo que intervenir Nereo Champagne, llegó el tanto visitante. Palomeque recortó distancias para los suyos gracias a un gran remate de cabeza que acabó en el fondo de las mallas de la portería del meta argentino.

Por suerte para el Rayo Majadahonda, que veía que la opción de la remontada visitante era real, como ya pasó en el Reina Sofía la jornada pasada, llegó la jugada en la que el partido cambió por completo. Encaraba el área Javi Gómez tras un pase al hueco de cabeza de Raúl Sánchez y Sergio Nieto, defensa del filial vallisoletano, se vio obligado a cortar la jugada de peligro del equipo local, forzando la expulsión que decantaría a posteriori el encuentro para el conjunto majariego.

Con la expulsión, el dominio volvió a ser del Rayo Majadahonda. La posesión fue totalmente rayista y las ocasiones no tardaron en llegar.

Quedaban 10 minutos de partido y el Rayo quería sentenciarlo, y para ello salió Rubén Sánchez. El delantero centro de Sonseca aprovechó que su “tocayo” de apellido Raúl Sánchez llegó a la línea de fondo para dejarle en bandeja su gol. Sólo tuvo que rematarla, ya el meta del Valladolid estaba prácticamente vencido, aunque Rubén ejerció de “killer” y con un limpio y elegante remate de cabeza perforó la portería visitante y sentenció definitivamente el partido.

Con el tercer gol en su casillero, el Rayo comenzó a hacer posesiones aún más largas, dejando que el reloj pasara y que el encuentro finalizase lo antes posible, y así fue.

Se añadieron 3 minutos a un partido en el que apenas hubo ocasiones en los últimos instantes pero en los que el Rayo demostró la madurez suficiente para mantener el resultado y miniminzar los riesgos de la mejor manera posible.

Con esto se llegó al final del partido y el Rayo Majadahonda sumó sus 3 primeros puntos de la segunda vuelta en su primera cita con esta en el Cerro.

RAYO MAJADAHONDA Nereo; Borja González, Álvaro Vega, Jorge Casado, Philip (Manny 46′); Mawi (Javi Gómez 64′), Bernal, Mario (Clau Mendes 81′), Néstor Susaeta (Juanjo 46′); Héctor Hernández (Rubén Sánchez 64′), Raúl Sánchez.
VALLADOLID PROMESAS
Aceves; Nieto (R 67′), Kike Ríos, Palomeque, Lucas Rosa (Saturday 71′); Fran López (Ortuño 81′), Rivera (Slavy 54′), Moha, Dali (Diego Moreno 46′), Castri (A) (Alexander Alemán 81′); Roberto Arroyo (A).
GOLES 1-0 Héctor Hernández (1′); 2-0 Héctor Hernández (41′); 2-1 Palomeque (56′); 3-1 Rubén Sánchez (79′)
ÁRBITRO Pardeiro Puente. CTA Cántabro.
INCIDENCIAS Estadio Cerro del Espino, unos 300 espectadores.

 

Los Importantes 2021/2022
RAYO MAJADAHONDA
3. Raúl Sánchez
2. Héctor Hernández
1. Rubén Sánchez
E: Abel Gómez 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí