Publicidad

cComenzaba el encuentro en el Cerro del Espino sin ocasiones claras. El dominio no se decantaba por ninguno de los dos bandos y el centro del campo era el único campo de batalla. Los de Abel Gómez parecían más cómodos, a la espera de alguna ocasión con la que hacer gol y los dirigidos por Romo contaban con algún acercamiento a la portería defendida por Álvaro Fernández, pero únicamente lo transformaban en córners sin demasiado peligro.

Avanzaban los minutos en el marcador y el juego continuaba estando en el centro del campo, la ocasión más clara de la primera llegaría por parte del cuadro visitante en el minuto 36. Con un gran taconazo de Pablo Torre la jugada llegaba a los pies de uno de los atacantes del Racing, pero este enviaba arriba el esférico. Tan solo dos minutos después, el central del Rayo, Álvaro Vega, sería expulsado por doble amarilla tras cometer un penalti, que trasformaría el conjunto verdiblanco.

En la segunda parte, se desataría el vendaval de los líderes, y con dos goles en solo tres minutos certificarían un 0-3 que ya parecía sentenciar el encuentro. El técnico local, introducía en el césped tres jugadores con los que, al menos, decorar el resultado y así sería, el delantero de Guinea-Bissau, Mendes, recortaría distancias colocando el 1-3 y haciendo creer a los aficionados rayistas. En el minuto 69, 5 minutos después, de nuevo llegaba como jarro de agua frío el 1-4 para el Racing de Santander, con el que, el prometedor, Pablo Torre hacía su primer hat-trick de la temporada. Los visitantes, a pesar de tener un jugador más que el Rayo Majadahonda parecían conformarse con el resultado y Mendes haría el segundo gol y definitivo para el resultado final que concluiría con un 2 a 4 en el marcador.

A falta de 5 jornadas para que acabe la temporada en 1ª RFEF, el Rayo Majadahonda tiene posibilidades, más que reales, para meterse entre los cinco primeros clasificados y así disputar los Play off de ascenso a Segunda División. La semana que viene viajarán a Irún para medirse a un rival directo con los mismos intereses y ese resultado será clave para las aspiraciones del equipo madrileño. En su lugar el Racing de Santander y sus aficionados festejaban el casi matemático ascenso a la categoría de plata. Hay en juego 15 puntos y le sacan 14 a su perseguidor, el Deportivo de La Coruña.

RAYO MAJADAHONDA Álvaro Fernández; Osei (Mario 72’), Álvaro Vega (AA 38’), Cristian Pérez (A), Borja González; Juanjo (Manny 72’) (A), Jesús Bernal (A), Albiach (Nando 57’); Casado, Néstor Susaeta (Mawi 57’) (A), Héctor Hernández (Clau Mendes 57’).
RACING DE SANTANDER
Miquel Parera (Lucas 72’) (A); Satrústegui (A), Pol Moreno, Bobadilla, Medina; Iñigo, Fausto Tienza, Pablo Torre (Domínguez 70’); Arturo (Manu Justo 87’), Cédric (Mantilla 87’), Soko (Álvaro Bustos 70’).
GOLES 0-1 Pablo Torre (penalti) (41’); 0-2 Arturo (51’); 0-3 Pablo Torre (54’); 1-3 Clau Mendes (64’); 1-4 Pablo Torre (penalti) (70’); 2-4 Clau Mendes (72’)
ÁRBITRO Ruiz Álvarez, Jaime. Comité Asturiano
INCIDENCIAS Cerro del Espino, unos 1.000 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
RAYO MAJADAHONDA
3.
2. Clau Mendes
1. Héctor Hernández
E: Abel Gómez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí