Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

H

ay cosas que nunca cambian, y una de ellas son las victorias del Rayo Majadahonda de Alfredo Santaelena remontando un gol inicial visitante. Esta mañana, el equipo majariego ha vencido por 2 a 1 al San Fernando con un golazo ‘in extremis’ de Iñigo Alayeto para culminar la machada madrileña.

Con la oportunidad de coger aire y abrir brecha ante un rival directo, se presentaba en el Cerro del Espino el Rayo Majadahonda de Santaelena, que formaba de inicio con Lucho García; Aitor Aldalur, Ofoli, Pinillos, Rahim; Mario García, Sergio Llamas; Ozkoidi, Nestor Albiach, Nando García; y Zozulya.

Al igual que ya ocurrió en Matapiñonera, no inició bien el equipo rayista, con numerosas dificultades para sacar el balón y enlazar jugadas, ante el buen planteamiento táctico y la buena presión alta de San Fernando. Precisamente en una de esas presiones andaluzas pudo adelantarse Gabri, que cerca quedó de cazar un mal pase atrás de Ofoli. Sin embargo, la primera ocasión clara del choque la firmó Zozulya, en un cabezazo que se marchó por muy poco tras un gran centro de Aitor Aldalur. Tras ello, se equilibraron las fuerzas en el Cerro del Espino, llegando claras ocasiones por parte de ambos antes de finalizar el primer tiempo. En el San Fernando con Gabri, el más peligroso, que tuvo un larguero, y en el Rayo Majadahonda con un cabezazo de Mario García que salvó providencialmente Perales.

En el inicio del segundo tiempo, siguió la lucha de poder entre el equipo de Santaelena, hoy en la grada por sanción, y el conjunto de Pablo Alfaro. Pero en una individualidad de Gabri Martínez, que se marchó de Rahim y puso un tenso centro que pasó la línea de gol tras un par de rebotes, logró hacer el 0 a 1 el San Fernando. Con la derrota en el electrónico, estiró líneas el Rayo Majadahonda, buscando jugadas que naciesen en las botas de Nestor Albiach, y dio entrada a Jeisson, Javi Ros y David Rodríguez. Precisamente fue este último, el ‘7’ majariego, quien metió la cabeza entre los centrales para rematar un balón colgado desde la izquierda por Nando García para hacer el 1 a 1.

Y con el empate en ‘el bolsillo’, el Rayo Majadahonda, conocedor de su capacidad de remontadas, comenzó a hilvanar jugadas y a encontrar a sus mediapuntas para abrir bandas y colgar balones a sus referencias. Fue en una de esas aperturas a banda, cuando Iñigo Alayeto, que entró para los minutos finales, dejó atrás a su marca con un genial amago y colocó la rosca necesaria para introducir el esférico en la escuadra del palo largo de Perales, desatando la locura en el Cerro del Espino y dando los tres puntos al Rayo Majadahonda.

Con este triunfo, el Rayo Majadahonda se distancia del San Fernando en 5 puntos y se sitúa en duodécima posición, cerrando la primera vuelta con 22 puntos.

RAYO MAJADAHONDA Lucho García; Aitor Aldalur, Ofoli, Pinillos, Rahim; Mario García (A) (De Iriondo 88′), Sergio Llamas (Javi Ros 65′ (A)); Ozkoidi (Jeisson Martínez 65′ (A)), Nestor Albiach, Nando García (A) (Alayeto 81′ (A)); y Zozulya (David Rodríguez 65′).
SAN FERNANDO
Perales; Farrando (A) (Lanchi 86′), Rafa Páez, José Carlos, Luis Ruiz; David Ramos (Ilyas Chaira 86′), Dani Molina (A), Bicho (Jon Ceberio 60′); Biabiany (Juanmi Callejón 73′), Gabri y Marcelo (Rubén del Campo 60′).
GOLES 55′ Pinillos en propia meta 0-1; 70′ David Rodríguez 1-1; 91′ Iñigo Alayeto 2-1.
ÁRBITRO Daniel Pastoriza.
INCIDENCIAS Estadio Cerro del Espino
Los Importantes 2022/2023
RAYO MAJADAHONDA
3. Iñigo Alayeto
2. Nestor Albiach
1. Aldalur
E: Santaelena 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí