Publicidad

El Rayo Majadahonda se impuso por 2 goles a 1 ante el DUX Internacional de Madrid en el encuentro correspondiente a la jornada 22 del Grupo I de la Primera RFEF Footters. El Cerro del Espino fue el feudo que acogió dicho encuentro, y los goleadores fueron Borja González y Héctor Hernández para el combinado local, mientras que el solitario tanto del Inter lo hizo Kenneth.

En lo que refiere al encuentro, el dominio de la primera mitad fue totalmente rayista. El equipo de Abel Gómez llevó la manija del partido en todo momento, y fruto de ello fue el primer tanto anotado por Borja González cuando apenas transcurría el minuto 13 de partido. Javi Gómez puso “con música” un centro que conectó con la cabeza del lateral del equipo majariego, futbolista que batió por alto a un Yelco que a punto estuvo de parar el remate.

La réplica del DUX Internacional no tardó en llegar. Fue en el minuto 16 cuando Álvaro Martín botó una falta que iba directa a la portería de Nereo, pero apareció el meta rayista con gran seguridad para blocar el balón y detener así el lance de peligro visitante.

Tras este aviso por parte de los visitantes, y a pesar de que el dominio volvió a ser del Rayo, dejó de haber ocasiones claras durante más de 25 minutos. Este factor cambió cuando en el minuto 39, Mancebo tuvo que desempeñarse a fondo para sacar de la línea de gol un balón que estuvo a punto de introducirse en su arco tras un gran remate de Cristian Pérez.

Con este aviso por parte de los locales, y tras varios intentos por parte de los visitantes, se llegó al descanso.

En cuanto a la segunda mitad, el dominio siguió siendo local, aunque el peligro del DUX fue aumentando paulatinamente. Las ocasiones con peligro real por parte del Internacional comenzaron a llegar, y tras varias llegadas que se toparon con la zaga rayista, llegó el premio del gol. El encargado de materializar la jugada fue Kenneth, futbolista que apenas llevaba 5 minutos sobre el terreno de juego. Llegó a línea de fondo Ramón Blázquez y puso un centro que conectó con la pierna izquierda de Kenneth, quien con una sutil pero fuerte volea superó por alto a Nereo Champagne.

Quedaban 15 minutos de fútbol en el Cerro del Espino y el Rayo fue en busca del gol que le diera los 3 puntos. Abel Gómez sacó a Rubén Sánchez para acompañar a Héctor Hernández en la punta de ataque y surgió efecto. Cuando restaba un minuto del descuento, volvió a aparecer Cristian Pérez en escena. En este caso fue para poner un centro lateral que remató Héctor Hernández con su cabeza, haciendo inútil la estirada de Yelco.

Con este tanto, el encuentro terminó y el Rayo Majadahonda suma 3 puntos vitales en su lucha por el ascenso a Segunda Divisíón, mientras que el Internacional se mantiene en la zona media de la tabla.

RAYO MAJADAHONDA Nereo; Borja González, Cristian Pérez, Jorge Casado, Philip (Iturraspe 73′); Mawi (Ángel Bastos 73′) (A), Bernal, Mario García (Rubén Sánchez 80′), Néstor (Tropi 63′); Héctor Hernández, Javi Gómez (Nando 63′) (A).
DUX INTERNACIONAL
Yelco; Herrero, Moyano (A), Montoro, Ramón Blázquez; Bonaldo, Reguera; Mancebo (Montero 79′), Rubén Ramos (A), Álvaro Martín; Barral (Kenneth 69′)
GOLES 1-0 Borja González (12′); 1-1 Kenneth (74′); 2-1 Héctor Hernández (90’+2)
ÁRBITRO Calderiña Pavón, CTA Catalán.
INCIDENCIAS
Estadio Cerro del Espino, unos 800 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
RAYO MAJADAHONDA
DUX INTERNACIONAL
3. Borja González 3. Kenneth
2. Héctor Hernández 2. Montoro
1. Jorge Casado 1. Rubén Ramos
E: Abel Gómez 2 E: Alfredo Santaelena 2
Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí