Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Se estrenaban los majariegos ante su público esta temporada y no defraudaron. Los rayistas consiguieron un gran triunfo volviendo a marcar dos goles y casi repitiendo el resultado de la primera jornada. Solo tardaron cinco minutos los madrileños en abrir el marcador. Cristian Pérez se inventaba un golazo con un zurriagazo desde la frontal al que no pudo hacer nada el meta del Calahorra.

De los primeros 45 minutos poco más se puede decir, ambos equipos tuvieron muchas imprecisiones en la triangulación y ninguno ni controlaba el partido ni tenía oposiciones. Algo más de peligro dieron los locales antes del descanso con un Raúl Sánchez muy activo que puso varios centros peligrosos desde la izquierda. Los riojanos apenas inquietaron a un Champagne que en el primer acto prácticamente fue un espectador más pese a que la el porcentaje de posesión fuera de los visitantes.

Muy distinta fue la segunda mitad desde el primer minuto el partido se abrió y en los primeros compases ambos conjuntos pudieron conseguir mover el electrónico. Champagne tocó con los dedos un fantástico tiro desde el borde del área de Yurrebaso. Respondió Ircíbar, el mejor del conjunto riojano, a dos disparos de Borja González y también tuvo la fortuna del travesaño que salvó un cabezazo de Mario tras la salida de un córner.

Hacía mucho daño el Majadahonda en el juego aéreo y tanto fue el cántaro a la fuente que finalmente se rompió. Centro medido de Borja y Mario cabeceaba al fondo de la red haciendo imposible la estirada del meta visitante.

El partido entró en un momento en el que el Calahorra iba con todo y el Rayo buscaba sentenciar a la contra sin hundirse muy atrás. Mawi que había salido en el segundo tiempo lo intentó tras una gran jugada personal. Sin embargo, no acabaría el partido tranquilo para los madrileños. A falta de dos minutos para el noventa, un saque de esquina desde el lado izquierdo acababa con un gol en propia puerta de Cristian Pérez que no pudo evitar que el balón le diese y se dirigiese a su propia portería. Tocaba y sufrir y vaya si se sufrió pues en la siguiente jugada Zubiri embocaba el esférico dentro de la portería de Champagne, afortunadamente el jugador lodosano se encontraba en posición antirreglamentaria y el gol no subió al marcador.

Buen inicio de temporada de los majariegos que disputarán el primer derbi de la temporada el próximo domingo ante el Sanse.

 

RAYO MAJADAHONDA Champagne; Borja González, Vega(A), Casado(A), Bastos; Bernal (Juanjo 82’); Mario(A) (Mawi 82’), Raúl Sánchez (Héctor 64’), Cristian Pérez, Néstor (Iturrape 46’); Rubén Sánchez(A) (Manny 70’)
CALAHORRA
Iricibar; Fran (Miguel Ángel 70’), Cristian(A), Ugarte, Zabaleta; Jesús Álvarez(A), Tarsi; Carlos Vicente (Grande 70’), Manu Ramírez (Álex Arias 60’), Soto (Jorge 46’); Yurrebaso (Zubiri 70’)
GOLES  1-0 Cristian Pérez (5’) 2-0 Mario (72’) 2-1 Cristian Pérez (P.P.) (88’)
ÁRBITRO Cid Camacho, Comité Castellano-Leonés
INCIDENCIAS Cerro del Espino, unos 250 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del socio Nº1 del Rayo Majadahonda
Los Importantes 2021/2022
RAYO MAJADAHONDA
3. Mario
2. Cristian Pérez
1. Borja González
E: Abel Gómez 3
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí