Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Rayo Majadahonda y RC Deportivo de la Coruña se dieron cita esta mañana en el Cerro del Espino en el encuentro correspondiente a la jornada 13 de la Primera RFEF Footters.

En lo que refiere al encuentro, el Dépor tuvo la primera en el minuto 1 y la materializó por medio de Alberto Quiles. El ariete del conjunto gallego aprovechó un rebote provocado por un mal despeje del central Álvaro Vega que le dejó solo frente a Nereo en el área de castigo local.

El Dépor dominaba la posesión y las ocasiones, pero el Majadahonda supo recomponerse tras el primer mazazo y la igualada rayista no tardó en llegar. En el minuto 15 una acción de mala fortuna para el equipo de Galicia provocó que, tras un rebote en la espalda de Jaime, el balón cruzase fuese al fondo de las mallas, haciendo así el primer tanto para los de Abel Gómez.

Poco después, el Rayo estuvo a punto de darle la vuelta al encuentro. En el minuto 18 Jesús Bernal dispuso de una ocasión de oro. Recibió un centro en el área pequeña, pero no fue capaz de conectar su cabeza con el cuero y el balón sobrepasó todo el área, pero el peligro se fue por banda.

La primera parte estaba siendo una locura, y esta continuó en el minuto 38, cuando Miku volvió a darle ventaja al Dépor. Un error de comunicación entre Néstor Albiach y Vega causó que Miku se plantase solo ante Nereo y el venezolano “fusilase” al meta argentino, haciendo así el segundo para los suyos.

Dos minutos después de su gol, Miku estuvo a punto de poner el tercero en el casillero visitante, pero su testarazo se marchó algo desviado.

Quedaban segundos de la primera mitad y el rayo dispuso de una ocasión realmente clara. Bastos se animó desde la larga distancia (unos 35 metros) con un potente chut que se fue rozando el larguero, sembrando así el miedo en el colectivo gallego.

Con esto, el colegiado señaló el final de la primera parte y los protagonistas fueron al túnel de vestuarios.

Arrancó la segunda mitad y el dominio siguió siendo visitante. A pesar de ello, la primera ocasión del segundo tiempo fue local, cuando Susaeta botó un libre directo que remató Raúl Sánchez, pero que se encontró con un gran Mackay que frustró la jugada y envió el peligro a saque de esquina.

Los nervios y la tensión aumentaron, y los más de 1100 aficionados deportivistas hicieron acto de presencia para llevar en volandas a su equipo en busca de la victoria. Sin embargo, la afición rayista, que estuvo de 10, no se quedó atrás e intentó, junto a Abel Gómez que se volcó al ataque con sus cambios y estrategia. El premio del gol no llegó, pero a punto estuvo Borja González de igualar la contienda con un misil desde la larga distancia que se marchó alto.

Se añadieron 3 minutos a un encuentro bonito, pero marcado por los errores defensivos y por los regalos en ambas áreas. El colegiado indicó el final del encuentro y el Rayo Majadahonda sumó su segunda derrota en casa, mientras que el Dépor sumó 3 puntos que le aúpan aún más en la tabla.

RAYO MAJADAHONDA Nereo; Borja González, Álvaro Vega (A) (Juanjo 80′), Jorge Casado, Bastos (Philip Osei 80′); Bernal, Iturraspe (Rubén Sánchez 45′) (A), Mario; Mawi (A) (Javi Gómez 62′), Néstor Albiach (Susaeta 62′), Raúl Sánchez (A).
DEPORTIVO
Mackay; Aguirre (A), Jaime, Lapeña (A), Víctor García; Álex Bergantiños, Villares (Trigueros 83′), Juergen; Doncel (Mario Soriano 73′), Miku (A) (Noel 83′), Quiles (Menudo 81′).
GOLES 0-1 Quiles (1′); 1-1 Jaime (propia puerta) (15′); 1-2 Miku (34′)
ÁRBITRO Romero Freixas, del CTA catalán.
INCIDENCIAS Cerro del Espino. 3000 espectadores
Los Importantes 2021/2022
RAYO MAJADAHONDA
3. Raúl Sánchez
2. Borja González
1. Jorge Casado
E: Abel Gómez 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí