Publicidad

El Rayo Majadahonda perdió una buena oportunidad de acortar distancias respecto de los puestos de playoffs. Los madrileños perdieron dos puntos importantes ante un rival, el filial ovetense, que lucha por la permanencia y que no perdió la cara al encuentro en ningún momento.

Y empezaron mejor los asturianos, con las ideas más claras y queriendo ser protagonistas con el balón. Los primeros en avisar fueron los locales con un disparo de Moyita que se fue arriba, al que respondió el filial con un chut de Javi Mier con el mismo destino.

Según pasaban los minutos, el partido se fue atascando. Ninguno de los dos equipos se hizo con el control y las imprecisiones e intensidad se adueñaron del juego. Laerte, antes de lesionarse, buscó el uno contra uno para finalizar con su zurda a las manos del cancerbero. La más clara fue para los visitantes. Villacañas recibió un centro desde la izquierda de Javi Cueto y solo ante Jagoba salió derrotado ante la gran intervención con su cuerpo del guardameta vasco.

Los majariegos empezaron con mayor ímpetu en la segunda parte. Marc Caballé e Iago Díaz tuvieron sendas ocasiones. En ambos el balón salió despejado a córner. El filial ovetense perdió presencia a la vez que la ganaban los del Cerro del Espino con un Iago Díaz muy vertical. Rubén Mesa remató de cabeza desviado un servicio de Ródenas.

Un buena jugada local acabó con el derribo de Moyita dentro del área. Penalti que el 8 del Majadahonda ejecutó a la izquierda del portero para adelantar a los madrileños. El trabajo estaba hecho, ahora tocaba rematarlo. Iago Díaz estrelló el esférico en el travesaño tras falta directa.

Sin sufrir en su área, el conjunto de Julián Calero mantenía su ventaja sin apuros aunque con la incertidumbre de un marcador corto. Y un balón en largo pilló despistada al eje de la defensa, y el recién incorporado Lorea ganó la espalda para presentarse sólo ante Jagoba y sacar un potente disparo que se coló por la escuadra.

Sin tiempo prácticamente para la reacción, los asturianos sacaron un punto importante en el Cerro del Espino que mantiene la racha negativa de los majariegos de cuatro encuentros sin conocer la victoria.

RAYO MAJADAHONDA Jagoba; Manu Sánchez (A), J. Valentín, Dean, Pablo (David Martín 60′); Marc Caballé, Iago Díaz, Moyita (Llorente 78′), Mvondo; Rubén Mesa (A), Laerte (A) (Ródenas 25′).
OVIEDO B
Berto; Amez (A) (Prada 81′), Ugarte (A), Rober Sierra (A) (José Martínez 41′), Jorge Mier; Tarsi, Villacañas (Lorea 71′), Riki, Varderson; Javi Cueto, Javi Mier.
GOLES 1-0 Moyita (p.) (67′), 1-1 Lorea (86′)
ÁRBITRO Sánchez Sánchez Antonio, colegio extremeño.
INCIDENCIAS El Cerro del Espino, unos 1.200 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
RAYO MAJADAHONDA

3. 3.
2. Moyita 2.
1. Iago Díaz 1.
E: Julián Calero 1 E:
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí