Publicidad

El Cerro del Espino fue el escenario que albergó el encuentro correspondiente a la jornada 24 de la Primera RFEF Footters. En él, Rayo Majadahonda y Bilbao Athletic se vieron las caras en un encuentro en el que los locales fueron de más a menos, pero que terminó con reparto de puntos.

En lo que refiere al encuentro, el Rayo Majadahonda no tardó en marcar su primer y único gol de la noche, ya que llegó cuando apenas transcurría el minuto 11 de partido. Javi Gómez fue el encargado de anotar para el conjunto local, y lo hizo con un fuerte y cruzado derechazo inapelable que hizo inútil la estirada de Agirrezabala, el guardameta visitante.

Tras el tanto del Rayo, el equipo vasco reaccionó y se adueñó del partido. Los de Patxi Salinas dominaron durante el resto del encuentro, y tal fue la superioridad que estuvieron realmente cerca de hacer su gol hasta en tres ocasiones, pero un gran Nereo Champagne apareció y frustró todos los lances rojiblancos.

Después de un par de llegadas más del conjunto visitante sin peligro real, se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó al igual que terminó la primera, con el filial del Athletic siendo el dueño de la posesión y las oportunidades.

Corría el minuto 59 en el luminoso del Cerro del Espino y una acción de mala fortuna para los chicos de Abel Gómez fue fruto del gol que le dio el empate a los visitantes. Probó fortuna Prados desde la frontal del área con un chut que rebotó en el cuerpo de Cristian Pérez y tomó dirección portería. Intentó sacar el balón Nereo, pero su estirada no fue suficiente, por lo que el esférico superó la línea de gol y se fue al fondo de las mallas.

Con el gol del empate, el Bilbao Athletic no se relajó, pues fue en busca del tercer tanto. A punto estuvo Diarra de hacer el segundo tanto visitante, pero erró una ocasión clarísima sin portero cuando restaban 20 minutos para el final del partido.

Quedaban 10 minutos para que el colegiado señalase el final del partido y despertó el Rayo, que fue a por la victoria. Los de Abel Gómez gozaron de varias oportunidades, aunque ninguna llegó a buen recaudo, por lo que el partido finalizó y ambos sumaron un punto a su respectivo casillero.

RAYO MAJADAHONDA Nereo; Borja González, Cristian Pérez, Jorge Casado, Ángel Bastos; Jesús Bernal, Mario García (A) (Néstor Albiach 67′), Tropi (Clau Mendes 57′); Rubén Sánchez (Nando 67′), Héctor Hernández (Juanjo 57′), Javi Gómez (Mawi 67′ (A)).
BILBAO ATHLETIC
Agirrezabala; Kortazar, Paredes, Sillero, Núñez; Prados, Diarra (Remen 84′), Gerenabarrena (A) (Naveira 90′); Djalo (A) (Guruzeta 90′), Pascual (Urain 74′), Goti (Artola 74′).
GOLES 1-0 Javi Gómez 11′ 1-1 Prados 59′
ÁRBITRO Ruipérez Marín. CTA Castellanomanchego
INCIDENCIAS Estadio Cerro del Espino, unos 700 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
RAYO MAJADAHONDA
3. Nereo Champagne
2. Jesús Bernal
1. Juanjo
E: Abel Gómez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí