Publicidad

Rayo Majadahonda y UD Logroñés se vieron las caras en el Cerro del Espino la pasada tarde de domingo a las 17 horas en el encuentro correspondiente a la jornada 15 de la Primera RFEF Footters. El conjunto visitante se plantó en el Cerro con el cometido de ganar al Rayo para aumentar la distancia de 3 puntos que separaban a ambos equipos antes de comenzar el partido. Por el otro lado, los de Abel Gómez salieron a ganar, ya que de ser así, empatarían a puntos a la UD Logroñés, y así fue.

Arrancó el partido y fueron los riojanos quienes llevaron la manija del partido. A pesar de ello, fue el Rayo Majadahonda el equipo que tuvola primera ocasión. Fue por medio de Borja González, quien con un tiro lejano de falta directa, probó fortuna y su lanzamiento se marchó lamiendo el poste izquierdo de la meta de Ximo.

Quince minutos después avisó el Logroñés. Lo hicieron por partida doble y aprovecharon un desajuste en la zaga rayista, pero Nereo supo frustrar los dos lances visitantes.

A falta de tres minutos para el final de la primera mitad, probó de nuevo Mawi desde la larga distancia un chut que sembró el miedo en el equipo riojano, ya que su tiro se fue lamiendo el travesaño.

Llegado al minuto 45, el colegiado decidió no añadir nada, por lo que los jugadores se fueron al túnel de vestuarios recién superado dicho minuto.

Comenzó el segundo tiempo y ambos equipos salieron a ganar. A pesar de ello, no hubo ocasiones claras durante los primeros quince minutos. En el minuto 66, llegó la más clara de todo el partido. Un fallo en la cesión de Cristian Pérez sobre el porter Nereo Champagne provocó que el meta argentino cometiese penalti sobre un Duba que se había hecho con la posesión dentro del área de castigo. El encargado de lanzar la pena máxima fue Guarrotxena, pero un gran Nereo Chamapagne apareció para salvar al Rayo con un paradón de mucho mérito.

Con el fallo de Guarrotxena en la pena máxima, comenzó el calvario riojano, ya que tres minutos después, llegó el único gol de la noche en el Cerro del Espino. Una combinación iniciada por Iturraspe y Mawi provocó que el extremo rayista le dejase un pase entre líneas de la defensa visitante a Raúl Sánchez. Superó por bajo a Ximo, haciendo uno de los mejores goles de la jornada.

Tras el gol del Rayo, sólo hubo un equipo sobre el césped del Cerro del Espino, y ese fue el Majadahonda. En los últimos 15 minutos destacaron dos acciones clarísimas de Juanjo, pero el centrocampista sevillano no fue capaz de finalizar correctamente las jugadas.

Llegado al minuto 90, se añadieron 5 minutos al encuentro. El Rayo supo sufrir, por lo que sumó 3 puntos vitales en su búsqueda de mantenerse en la zona alta de la tabla.

RAYO MAJADAHONDA Nereo; Bastos, Jorge Casado, Vega, Cristian Pérez; Bernal, Borja González, Iturraspe (A) (Philip 82′); Mawi (Juanjo 82′), Javi Gómez (Mario García 57′) (A), Raúl Sánchez (Néstor Albiach 90′).
UD LOGROÑÉS
Ximo Miralles; López, Rueda (A), Duba, Medina; Guarrotxena (Galán 80′), David Ramos (Siddiki 80′), Iñaki (Pinillos 49′), Castellano, Alfaro, Aridane.
GOLES 1-0 Raúl Sánchez (71′)
ÁRBITRO Lax Franco, comité murciano.
INCIDENCIAS Cerro del Espino, unos 800 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
RAYO MAJADAHONDA
3. Nereo Champagne
2. Raúl Sánchez
1. Mario García
E: Abel Gómez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí