Publicidad

El Rayo Majadahonda recibió en el Cerro del Espino a la SD Logroñés esta misma noche de sábado para disputar su encuentro correspondiente con la jornada 4 de la nueva Primera RFEF.

Los de Abel Gómez volvieron a Majadahonda tras su batacazo en Matapiñonera ante la UD Sanse (2-1) en un encuentro en el que se vieron superados en todos los aspectos.

Para remediar la situación momentánea que vivía el club tras ese desliz, disputaron el encuentro con la obligación de volver a la senda de la victoria para recuperar la confianza y el ritmo perdido tras el encuentro pasado.

El partido comenzó y el Logroñés salió al terreno de juego con una presión realmente alta para intentar anular el juego de los de Abel Gómez, aunque a pesar de ello, fueron los majariegos quienes tuvieron la iniciativa con balón, donde protagonizaron varios acercamientos con peligro por ambas bandas.

Pasado el ecuador de la primera mitad, el dominio de los riojanos fue ascendiendo paulatinamente, creando su juego desde atrás y poniendo en algunas ocasiones en apuros a la zaga majariega, pero un gran Jorge Casado se mantuvo imperial en el centro de la defensa del Rayo Majadahonda, ejerció de capitán y frustró la gran mayoría de lances ofensivos de los riojanos.

Unos minutos después, llegado el 40, llegó el primer y único gol que hubo en el encuentro. Fue obra del delantero Héctor Hernández, quien tuvo la calidad de rematar un balón de cabeza a la altura del punto de penalti del área visitante tras de un centro medido de Borja González que conectó perfectamente con la cabeza del canario.

Poco después, se llegó al descanso tras un breve descuento.

Comenzó la segunda parte y, hasta el minuto 70, no hubo ninguna ocasión de peligro, pues ambos equipos se retaron de tú a tú, aunque las dos zagas fueron protagonistas por su capacidad férrea.

Pasado el minuto 74, llegó la primera ocasión con peligro de la segunda mitad, donde los majariegos sufrieron un pequeño susto, ya que Jon Ander estuvo a punto de empatar con un remate acrobático en el área pequeña que terminó marchándose fuera.

La réplica del Majadahonda fue instantánea, ya que Raúl Sánchez le dejó en bandeja el balón al central Álvaro Vega para que finalizase la jugada, pero Pelayo se empleó a fondo y envió el peligro a saque de esquina.

Finalmente, tras un añadido de 4 minutos y un Logroñés volcado y varias contras del conjunto local, el partido terminó y el Rayo Majadahonda volvió a la senda de la victoria.

RAYO MAJADAHONDA Nereo; Ángel Bastos (A) (Susaeta 89′), Casado, Vega; Cristian Pérez (A), Mario García (Raúl Sánchez 61′), Borja González, Manny; Rubén Sánchez (Juanjo 61′), Héctor (A) (Mawi 70′).
SD LOGROÑÉS
Jero; Paredes, Caneda (A), Pelayo, Cubero; Emilio, Albisua (Arnedo 56′), El Haddadi (Soberón 56′), Diego Esteban (Javito 74′), Sandoval, Jon Ander.
GOLES 1-0 Héctor H. (40′)
ÁRBITRO Alberola Rojas, colegio manchego.
INCIDENCIAS Cerro del Espino, unos 800 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
RAYO MAJADAHONDA
3. Jorge Casado
2. Mario García
1. Álvaro Vega
E: Abel Gómez 2
Publicidad

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí