Publicidad

El CF Rayo Majadahonda recibió esta noche de viernes en el Cerro del Espino a la Cultural y Deportiva Leonesa con motivo del encuentro inaugural de la jornada 26 de la Primera RFEF Footters (Grupo I). En él, majariegos y cazurros se vieron las caras en un encuentro que fue dominado en su totalidad por los locales, aunque al final del partido, los visitantes gozaron de alguna ocasión con cierto peligro.

Desde que arrancó el partido, el Rayo Majadahonda fue el equipo que tuvo la posesión y el dominio del esférico. Fruto de ello fue el primer y único tanto de la noche. El encargado de poner en marcha la jugada del gol fue Néstor Albiach, quien con gran calidad botó una falta que conectó con la cabeza de Jorge Casado y le dejó en boca de gol el tanto al artillero canario.

Corría el minuto 15 y ya mandaban los de Abel Gómez, y a punto estuvieron de hacer el segundo gol. En este caso, fue Néstor Albiach el futbolista que protagonizó una jugada que comenzó con un robo de la posesión en el centro del campo y con el jugador catalán probando fortuna desde la frontal del área. Dani Sotres, exportero del Rayo Majadahonda, tuvo que desemplearse a fondo para enviar su tiro a saque de esquina.

Recién pasada la primera media hora de partido, el Rayo Majadahonda tuvo otra gran oportunidad para poner el segundo tanto en su casillero, pero no fue capaz de materializar la jugada. En este caso, el jugador encargado de probar fortuna desde la frontal del área y obligar al meta visitante a estirarse y frustrar la jugada fue Philip Osei.

A pesar de que el Rayo era el equipo que dominaba sobre el terreno de juego, llegó el primer aviso culturalista. Fran Cruz avisó a Nereo Champagne con un testarazo al borde del descanso.

Con esta llegada del conjunto visitante, se llegó al término de la primera mitad.

La segunda parte arrancó y el guion fue el mismo. Un Rayo dominante sobre una Cultural y Deportiva Leonesa que no tuvo el día.

La primera llegada de los locales del segundo tiempo la protagonizó Borja González gracias a un potente y lejano chut que obligó a lucirse a Dani Sotres, quien estaba cuajando una actuación exquisita.

Con este tiro del lateral rayista, dejó de haber ocasiones para los locales, pues el partido adoptó un guion distinto. La posesión del balón cambiaba de dominador, aunque las ocasiones dejaron de llegar.

A medida que iba acercándose el final, despertó la Cultu, pues se lanzó en busca de un gol que le diera al menos el empate. No fueron capaces de hacer gol, ya que en todo momento se encontraron con una defensa majariega que se mantuvo férrea en todo momento.

Tras una serie de lances por parte del conjunto visitante y 4 minutos de descuento, finalizó un partido en el que el Rayo Majadahonda mereció algo más, aunque sumó 3 puntos vitales en su lucha por mantenerse en la zona alta de la tabla.

RAYO MAJADAHONDA Nereo; Borja González (A), Cristian Pérez, Jorge Casado (A), Philip; Jesús Bernal, Juanjo (A), Nando (Mario García 80′); Javi Gómez (Manny 46′) (A), Héctor Hernández (Rubén Sánchez 74′) (A), Néstor (Ángel Bastos 89′).
CULTURAL Y DEPORTIVA LEONESA
Dani Sotres; Empis (Nahuel Arroyo 63′), Julen Castañeda, Fran Cruz, Amelibia, Riki Mangana (Álvaro Juan 74′); Sierra (Ander Vitoria 74′), Escobar; Solís (Jony Álamo 84′), Percan (Obolskii 63′) (A), Aarón.
GOLES 1-0 Héctor Hernández (13′)
ÁRBITRO Cambronero González. CTA Castellanomanchego. Expulsó a Curro Torres, entrenador de la Cultural Leonesa.
INCIDENCIAS Estadio Cerro del Espino. Unos 600 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
RAYO MAJADAHONDA
3. Héctor Hernández
2. Néstor Albiach
1. Juanjo
E: Abel Gómez 3
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí