Publicidad

tras varias semanas de polémica, el Estadio Metropolitano fue finalmente el escenario donde Rayo Majadahonda y Atlético de Madrid buscarían el billete para los octavos de final de la Copa del Rey. Los majariegos llegaban al partido tras eliminar en las anteriores rondas a Eldense y Málaga, mientras que los colchoneros comenzaban su andadura en esta edición de la Copa del Rey.

Los rojiblancos comenzaron el partido yendo a por todas y a punto estuvieron de hacer el primero del encuentro tras un mal despeje de Gorka Giralt a una falta lateral, que no pudo llegar a empujar Luis Suárez. La mala fortuna se cebó con el Rayo que vio como su guardameta se lesionaba en el primer minuto de partido tras el pisotón en el intento de remate del delantero uruguayo.

El Atlético de Madrid continuaba dominando a un Rayo Majadahonda que no conseguía ni tan siquiera pasar del medio del campo. Los que si llegaban con peligro eran los colchoneros que veían como un gol de Giménez era anulado por fuera de juego. No ocurrió lo mismo en el minuto 16, cuando un despeje de Casado se estrellaba en Carrasco, favoreciendo el rebote a un Cunha, en clara posición adelantada, que batió a Alvaro con gran facilidad.

El gol no activó a un Rayo Majadahonda al que le pudieron caer más en la primera mitad. Un disparo de Luis Suárez fue detenido por Álvaro, pero en el minuto 25 llegó el segundo para el Atlético de Madrid. Gran jugada de combinación que acabó con un pase de Lemar a Renan Lodi, que anotó con un gran disparo cruzado por la escuadra.

Antes del descanso llegaría el tercero para los “visitantes”, esta vez con una jugada por banda derecha, Marcos Llorente ponía el balón raso al corazón del área y Luis Suárez era el encargado de introducir el balón en la portería. De esta manera se llegó al descanso con un Atlético de Madrid dominador y un Rayo Majadahonda sin respuesta.

Tras el paso por vestuarios, los dos entrenadores optaron por sacar piernas de refresco al terreno de juego, Nestor Albiach e Iturraspe entraban para de los “locales” y Koke, Vrsaljko y Correa para los visitantes. El Rayo Majadahonda salió más entonado en esta segunda mitad y generó alguna ocasión de peligro hacia la meta defendida por Oblak como un remate de Iturraspe tras una falta lateral que obligó a intervenir al portero esloveno.

A pesar de ello, los colchoneros continuaban con su espectáculo, magnífica jugada de combinación que acaba con un pase de Correa a Griezmann que bate al guardameta local por arriba de la portería. Los rojiblancos jugaron con 10 jugadores desde el minuto 76 por la lesión del propio delantero francés que se rompió tras 20 minutos en el terreno de juego.

La inferioridad numérica no fue un impedimento para que hiciesen el quinto del partido para redondear el resultado. Gran pase al hueco de Renan Lodi al desmarque de João Félix que batió al guardameta local con un gran disparo cruzado. De esta manera se llegó al final de un encuentro que mete al Atlético de Madrid en los octavos de final de la Copa de Rey y acaba con el sueño copero del Rayo Majadahonda.

RAYO MAJADAHONDA Gorka Giralt (Álvaro Fernández 5′); Borja, Álvaro Vega (Iturraspe 46′), Casado, Philip; Mario García (Néstor Albiach 46′), Bernal, Tass, Susaeta (Manu Sánchez 60′); Rubén Sánchez (Héctor Hernández 60′), Raúl Sánchez (A).
ATLÉTICO DE MADRID
Oblak; Renan Lodi, Felipe, Giménez (Koke 46′), Marcos Llorente (Correa 46′); Kondogbia, De Paul, Lemar (Griezmann 57′), Carrasco; Cunha (Vrsaljko 46′), Suárez (João Félix 57′).
GOLES 0-1 Cunha (16′). 0-2  Renan Lodi (25′). 0-3 Suárez (41′). 0-4 Griezmann (67′). 0-5 João Félix (79′).
ÁRBITRO Santiago Jaime Latre, comité aragonés.
INCIDENCIAS Estadio Metropolitano, 17.769 espectadores.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí