Publicidad

el Pozuelo despidió el año con una amplia victoria ante un filial que no entró al partido en ningún momento, y que se vio sorprendido en dos de los tres goles tras sendos saques de banda. Los de Juanjo Granero supieron jugar sus bazas y muy pronto se adelantaron en el marcador. Corría el minuto seis cuando un saque de banda en largo de Sergi al interior del área, no despeja la defensa y Megía toca con la bota lo justo para introducir el cuero por el palo largo y batir a Roberto. El filial de la franja se vio tocado por el tempranero tanto en contra, pero intentó acercarse con peligro al área de Herrero y cuatro minutos más tarde una internada de Kevin que llegó a línea de fondo y su centro cerrado lo detuvo el meta Herrero bien colocado.

Manu Navarro intentaba llevar las riendas de un filial que tenía a Kevin como su jugador más desequilibrante por banda; otro nuevo centro desde la derecha y Megía, muy atento, consigue enviar a córner para evitar el remate de Marc Echarri. Al filo de la media hora Cano lo intenta en una falta a pocos metros del área grande y escorada a la derecha, pero su remate se pierde por encima del travesaño. Cuando se cumplía el minuto treinta y uno, una acción por banda izquierda finaliza con centro de Dani Prada, la defensa rayista se vio de nuevo sorprendida y Palacios, -siete goles le contemplan-, remata en el segundo palo a placer. Con este tanto el Pozuelo ponía tierra de por medio y dejaba al filial de la franja muy tocado. A pesar de ello, los pupilos de Ángel Dongil lo seguían intentando y a cuatro minutos para llegar al tiempo de asueto una falta lateral que lanza Iker Recio que obliga a Herero a meter los puños. En el tiempo de prolongación una acción por banda derecha acaba en centro que no llega a rematar M
Marc Echarri, pero Iker Recio viniendo en carrera remata en el segundo palo alto y fuerte para batir a Herrero. Justo tras la consecución del gol se llegó al descanso.

En la reanudación, Ángel Dongil mueve su banquillo y da entrada a Molina e Iván Sánchez y deja en el vestuario a Aguirre y Cano que estuvieron muy desacertados. Pero el Pozuelo volvió a golpear de nuevo, y otra vez una acción calcada a la del primer gol. Se cumplía el minuto cuarenta y nueve y otro saque de banda en largo sobre el área, de nuevo Sergi en el lanzamiento y San José recibe franco el cuero, se revuelve y remata a la red para batir por el centro a Roberto. Juanjo Granero aprovecha con el partido encarrilado a mover el banquillo y da entrada al reciente fichaje Yago en lugar de David Del Barco, mientras que Ángel Dongil tiene que prescindir del máximo goleador del equipo Marc Echarri aquejado de un golpe en la espalda tras una acción en defensa tras un choque con su compañero Roberto. El delantero catalán tiene que ser atendido en la banda y se vuelve a reintegrar al partido, pero en vista de que las molestias no remitían es sustituido por Dani Moreno.

El filial se lanza a tumba abierta en busca de aminorar la desventaja, pero el conjunto de Juanjo Granero no deja apenas ningún resquicio libre; la defensa se muestra muy segura y en última instancia es Herrero el que se muestra seguro atrás abortando los ataques del filial. Ángel Dongil intenta con Pablo Blázquez y Nacho Fariña meter mas movilidad de medio campo para arriba, mientras que Robles sustituye a Dario en el Pozuelo, tras el gran trabajo de desgaste que realizó el ex del Adarve.

En los últimos cinco minutos y tras una acción de Kevin por la banda izquierda, este cae en el interior del área. El árbitro no duda en señalar el punto fatídico y el propio Kevin se encarga del lanzamiento, pero Herrero adivina el disparo y desvía el cuero. Se fue al limbo la oportunidad de meterse el filial en el partido. Nacho Buil y Dani García salen al terreno de juego en lugar de Héctor y Momprevil. El partido está roto y el Pozuelo goza de una ocasión que acaba con Dani Prada en el suelo en una acción en la que muy bien se pudo pitar penalti, pero que Delgado Benítez optó por amonestar al lateral por simular caída dentro del área, y otra nueva acción de Yago cuyo remate se fue por encima del larguero.

Al final, victoria justa del conjunto de Juanjo Granero que ya suma veintiún puntos y es el único que sigue la estela del líder Adarve. El Rayo B rompe su racha de partidos invicto como local y continúa en el quinto puesto de este subgrupo A con catorce puntos. Ahora llega el parón por la Navidad y no se reanudará la competición hasta después de Reyes

RAYO VALLECANO B Roberto; Luis Aguado (Pablo Blázquez 77´), Jorge, Gimeno (A), Iker Recio; Manu Navarro, Arratia (Nacho Fariña 77´); Cano (Iván Sánchez 46´), Kevin, Aguirre (Molina 46´); Marc Echarri (Dani Moreno 69´).
POZUELO
Herrero; Sergi, San José (A), Megía (A), Dani Prada (A); Héctor (A) (Nacho Buil 88´); Momprevil (Dani García 88´), Palacios, Oscar, Dario (Robles 80´); Del Barco (Yago 69´)
GOLES 0-1 Megía (6´); 0-2 Palacios (31´); 1-2 Iker Recio (46′); 1-3 San José (49´).
ÁRBITRO Delgado Benítez. Amonestó al técnico visitante, Juanjo Granero.
INCIDENCIAS Fundación Rayo Vallecano, campo 4. Partido a puerta cerrada.
Los Importantes 2020/2021
RAYO B
POZUELO
3. Iker Recio 3. Momprevil
2. Kevin 2. Megía
1. Manu Navarro 1. Sergi
E: Ángel Dongil 1 E: Juanjo Granero 3
Á: Delgado Benítez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí