RAYO B | Ángel Dongil: «Mi mayor alegría sería que jugase algún jugador en el primer equipo»

0
1154
Publicidad

Al término del partido y con la premura del tiempo por medio nos atendió amablemente el técnico rayista Ángel Dongil.

P.- Ante todo Ángel felicidades por la victoria y mi primera pregunta va encaminada a la victoria sufrida del equipo ante un rival que ha dominado bastantes momentos, sobre todo en la segunda parte, y que ya en la primera vuelta os remontó un 0-2 que tenían de desventaja para al final igualar la contienda.

R.- Ante todo Gracias, y si la verdad, el Paracuellos ha demostrado ser que es un equipo que ha sabido jugarnos y que esto te demuestra que la Tercera está muy igualada. Al final, gracias a dos contras hemos conseguido que los puntos se queden en casa y ahora esperar al partido del miércoles en Alcalá frente al Complutense.

P.- Se ha notado bastante las bajas de Cano y Marc, jugadores hoy por hoy muy determinantes en el esquema del equipo.

R.- Cano y Marc son dos jugadores muy importantes en el equipo, pero hoy Molina ha rayado a la perfección. Ha sido determinante en los dos goles y poco a poco tiene que ir confianza. No pudo empezar la temporada debido a una lesión que ya arrastraba, pero este equipo tiene una plantilla muy competitiva y todos los jugadores están capacitados para jugar y aportar al equipo.

P.- Ya para terminar. El primer equipo juega esta semana Copa del Rey frente al Barcelona. El técnico Iraola contará con algún jugador del filial.

R.- Ojalá. Si por mi fuera ojalá jugarían todos, pero ya es una alegría de que alguno pudiera ir convocado y pudiera jugar. Para mí sería la mayor alegría.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí