Publicidad

aveces levantarse con el pie izquierdo no es mala señal. El filial franjirrojo venció al Torrejón gracias a Ilies que hizo póker de goles con el pie izquierdo. Fue superior el filiar vallecano a un Torrejón que, aunque tuvo buenos chispazos en la portería de Pantoja no logró ser eficaz de cara a puerta. Abrió la lata pronto los de Dongil con un gol dentro del área grande. Repitió el hispano francés con otro zurdazo que se coló por debajo de las piernas de Reguero.

Antes del segundo de los locales, Dani Ro y Elena pudieron poner las tablas en el marcador, pero Pantoja estuvo muy atento a sendos cabezazos. Se calentó el encuentro tras el segundo gol local y hubo varios amagos de tánganas.

El Rayo se encontraba bien tanto con el balón en los pies como jugando a la contra. Los atacantes superaban con facilidad a los zagueros de un Torrejón que esperaba con ansía el descanso para pensar en cómo cambiar la dinámica del encuentro.

Desde el primer minuto de la reanudación el partido fue un auténtico correcalles. Pantoja se convirtió en héroe local en esos primeros instantes. El meta franjirrojo salvó primero una ocasión de Carlos Hernández en área pequeña y respondió a un disparo de Domenech. El atacante torrejonero también se encontró con el travesaño en un buen disparo desde la frontal.

Del posible 2-1, al 3-0 Ilies en estado de gracia no perdonó un mano a mano ante y picando el esférico hacía el hat trick. El Rayo contaba por goles cualquier acercamiento con peligro. Doménech puso el 3-1 con un buen cabezazo a la escuadra izquierda de Pantoja. Con el Torrejón volcado buscando la heroica llegaron las contras del cuarto y el quinto. El cuarto supuso el póker de Ilies a pase de Aguirre y mató el partido Diego Méndez tras una buena asistencia de Aguirre.

No descontó nada el árbitro del encuentro para no hurgar más en la herida del Torrejón que se fue con una manita de la ciudad Deportiva rayista gracias al buen acierto de un Ilies en estado de gracia.

RAYO VALLECANO B Pantoja; Boigues (Diego Lorenzo 85’), Jaime, Gimeno (A), Iker Recio; Arratia, Héctor (Manu Navarro 60’), Aguirre (A) (Asier 85’); Vere, Ilies (Pablo 85’), José Luis (Diego Méndez 68’) (A).
TORREJÓN
Kike Reguero; Cuevas, Balles, Benítez (Álvaro Moreno 75’), Dani; Javi Redondo, Nachete; Carlos Hernández (Rubén 57’), Domenech, Dani Ro (Vitolo 57’); Dani Elena (Fredy 57’).
GOLES 1-0 Ilies (12’); 2-0 Ilies (31’); 3-0 Ilies (58’); 3-1 Doménech (62’); 4-1 Ilies (66’); 5-1 Diego Méndez (69’)
ÁRBITRO Alonso Campos, Comité Madrileño
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
RAYO B TORREJÓN
3. Ilies 3.
2. Vere 2.
1. Pantoja 1. Doménech
E: Ángel Dongil 3 E: Emilio López 1
Á: Alonso Campos 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí