Publicidad

duelo de filiales en el Campo nº 4 de la Ciudad Deportiva de la Fundación en un partido que estuvo presidido por las alternativas en el marcador y por la facilidad goleadora que mostraron ambos conjuntos. Como ya ocurriera el domingo pasado y al seguir sin estar tramitadas las fichas del entrenador y cuerpo técnico rayista, estos tuvieron que ver el partido desde las gradas, junto con el resto de suplentes.

El partido prometía y a fe que así fue. Nada más ponerse el balón en juego tuvo que tapar Pablo Blázquez una internada del conjunto alfarero que llevaba mucho peligro y a los dos minutos el conjunto rayista se adelantaba en el marcador; Rubén De Tomás tras recibir un pase en largo entra por la izquierda y cruza el cuero raso y por la izquierda para batir a Juanpe. Diez minutos más tarde y tras un libre desde la derecha, Gimeno toca el balón que se pierde por encima del travesaño. El filial alcorconero gozó de una ocasión al cuarto de hora; Molina disparó desde la izquierda y obligó a intervenir con acierto a Quintela que acabó desviando a córner. Las ocasiones se alternaban y ahora era el filial de la franja el que gozaba de una buena oportunidad en los pies de Pérez Del Amo, pero se escoró demasiado tras la salida de Juanpe y su remate terminó en el lateral de la red.

La defensa rayista se mostraba muy segura, en especial por el centro donde Gimeno y Alcolado se mostraban muy seguros por alto, secundados por Diego que jugó por delante de ellos. Por su parte, el filial alcorconero buscaba las entradas de Jaime De Castro por la derecha con aperturas a Alepuz que creaban más de un quebradero de cabeza a Alexis, teniendo que multiplicarse en esta faceta defensiva Rubén De Tomás. A partir del minuto veinte fue el cuadro de Jorge Romero el que empezó a dominar la situación y a merodear el área rayista; Gallar, tras una acción individual centra al área pero no encuentra ningún rematador y otro acción, esta vez por la izquierda de Molina con cesión a César Gómez cuyo centro es despejado por la defensa.

Tras una pausa para hidratación llegó el tanto de la igualada; corría el minuto treinta y seis cuando Alepuz filtra un buen balón sobre el perfil diestro para la entrada de Jaime De Castro y éste casi en la línea de fondo centra raso, Quintela toca el balón pero no lo puede retener y César Gómez, muy atento aprovecha para rematar por alto a la red. El peligro de nuevo se cierne en el área rayista a cuatro minutos para llegar al descanso, pero el remate de Molina se va al lateral de la red. A un minuto para llegar al descanso, Gallar se va de su marcador y enfila por el carril central directo a la portería rayista y ante la salida del meta cruza el balón raso a la red.

En la reanudación, el filial de la franja mueve el banquillo, -Marco y Quivira sustituyen a Pablo Vázquez y Asier-, Mejoran las prestaciones del Rayo B en ataque y una escapada de Pérez Del Amo lo aborta con un corte preciso Yuste. Fueron los mejores momentos del filial de la franja que consiguió igualar la contienda en el minuto cincuenta y seis tras un error de Joao en la izquierda que se ve presionado en su carril izquierdo y el balón le llega a Pérez Del Amo que salva la salida a la desesperada de Juanpe y marca a placer.

A partir de este momento comienzan a producirse un carrusel de cambios en ambos clubs y en ese sentido parece que el que coge las riendas es el conjunto rayista; Morcillo que
había sustituido a Pérez Del Amo se muestra muy incisivo, pero también el Alcorcón B que con la presencia de Yago que había sustituido a Molina gozó de una gran ocasión a cinco minutos para el final, pero su remate dentro del área se fue por encima del travesaño.

Fue el Rayo B el que consiguió adelantarse en el marcador cuando se cumplía el minuto ochenta y ocho una gran acción de Morcillo que se escapa de la defensa y cede al perfil izquierdo para la entrada de Diego, este se escora hacia el centro y remata cruzado y raso haciendo imposible la estirada de Juanpe. Todo parecía indicar que el Rayo B se metía de nuevo en la pelea de este Grupo B, pero en la prolongación se produce una acción a la contra por la izquierda con Iker Bachiller que centra al área, no despeja la defensa y es Alepuz el que aprovecha para rematar desde cerca a la red. Con este resultado el Rayo B se ve sin opciones en esta Copa RFFM, mientras que el conjunto de Jorge Romero se la jugará el domingo frente a Fuenlabrada Promesas.

 

RAYO VALLECANO B Quintela; Pablo Blázquez (Marco 46´), Alcolado, (Linares 75´), Gimeno (A) (Arrastia 67´), Alexis (A) (Baladia 67´); Diego; Aguirre (A), Asier (Quivira 46´), Héctor, Peña, Rubén De Tomás (Asensio 67´); Pérez Del Amo (A) (Morcillo 60´).
ALCORCÓN B
Juanpe; Castro, Yuste (Sarmiento 73´), Joao (Nepo 78´), Rintaro (Keita 60´); Riba (Iker Bachiller 60´), Porcel (Emi 73´), Gallar (Rafa Diz 78´); Alepuz, Molina (Yago 73´); César Gómez (Nacho 60´).
GOLES 1-0 Rubén De Tomás (2´), 1-1 César Gómez (36´), 1-2 Gallar (44´), 2-2 Pérez Del Amo (56´), 3-2 Diego (88´), 3-3 Alepuz (93´)
ÁRBITRO Pinilla Serrano. Amonestado Alcolado (90´) en la grada.
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, campo 4, partido disputado a puerta cerrada.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí