Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Rayo B y Pozuelo se daban cita en la Ciudad Deportiva para cumplimentar la última jornada de la primera vuelta en la 3RFEF. Ambos equipos venían del parón con sendas victorias, aunque el Rayo dio un golpe de mano en la Ciudad Deportiva de Getafe tras remontar un resultado adverso desde el minuto uno. Por su parte el conjunto de Juanjo Granero con seis puntos consecutivos tras sus victorias en Navalcarbón y en el Valle de las Cañas ante el Galapagar. Se daban todos los ingredientes para que el partido resultase un encuentro entretenido.

Al igual que el día del Getafe B el filial de la franja empezó yendo por detrás en el duelo, ya que a los 4 minutos de partido un pase en diagonal de Herrero, toca Oscar Saugar de cabeza y Lorite de vaselina y desde cerca consigue batir a Pantoja.

De Oses Bumedien puso el listón muy bajo desde el primer cuarto de hora, ya que en escasos dos minutos vieron la cartulina amarilla Jorge Sáez y Guito, y en cierta medida los jugadores pozueleros se vieron un tanto condicionados en el aspecto disciplinario.

El conjunto de Iván Amaya no se vino abajo a pesar del “mazazo” del gol y movió el cuero con cierta soltura y buscó los espacios abriendo el juego, en especial por banda izquierda con la presencia de Arribas y Losada. Precisamente fue una acción individual de Losada con pase filtrado a Manzano que Guito, muy atento desbarató abortando el peligro. Esta jugada fue el preludio al tanto del empate que llegó en el minuto 24 con una jugada colectiva del ataque local con centro final de Arribas al área que Diego Lorenzo remató desde el punto de penalti y el balón entró a media altura para batir a Willy por la derecha.

A partir del tanto que igualaba la contienda se vieron mejores minutos por parte del conjunto de Iván Amaya que a falta de cuatro minutos para llegar al descanso gozó de una buena ocasión de adelantarse en el marcador tras el pase filtrado de Pablo Muñoz para la llegada de Diego Lorenzo pero la salida de Willy desbarata el peligro.

Al filo del descanso y tras una acción muy cerca del banquillo local se produce una entrada de Héctor Gutiérrez sobre Arribas y el lateral rayista queda tendido en el suelo, bien es cierto que el delantero verde llega tarde y De Oses Bumedien le muestra la tarjeta roja que lleva consigo la amonestación del técnico Juanjo Granero, no sabemos si por la propia expulsión de su jugador o por el criterio disciplinario en uno y otro equipo.

En la reanudación el técnico pozuelero mueve su banquillo y da entrada a Tabala en lugar del amonestado Jorge Sáez y nada más ponerse el balón en juego recibe Jorge Lorenzo en posición algo adelantada sobre la defensa visitante, dribla a Willy y consigue batirle con un disparo raso y escorado al primer palo. El árbitro concede el gol que adelanta al filial de la franja. Iván Amaya mueve el banquillo y da entrada a Iván Ramos en lugar de Manzano y en el minuto 61 se interna Diego Méndez en el área y cae ante la salida de Willy pero De Oses Bumedien espera a que se recupere el jugador rayista para mostrarle la tarjeta amarilla en otra acción muy controvertida dentro de la actuación arbitral.

Juanjo Granero con la inferioridad numérica adelanta a Willy como un líbero y recordaba a -los tiempos de Molina en el Atleti con Radomir Antic de entrenador-, abortando con ello dos acciones de cierto riesgo ante los delanteros rayistas. Aunque el balón lo tenia el Pozuelo eran las contras del Rayo las que generaban mayor peligro donde Bruno muy atento cortaba una internada peligrosa de Diego Méndez.

Al filo del minuto ochenta y tras una buena acción de Héctor Fuentes que llega a línea de fondo y Tabala no puede controlar el cuero fue el filial de la franja el que se acercaba con peligro al área de Willy a través de las contras. Juanjo Granero se jugaba el todo por el todo con la presencia de Juan y Borrasca en el campo mientras que Iván Amaya daba entrada a Marco por Losada y tres minutos más tarde eran Ilies y Héctor Peña los que ingresaban en el terreno de juego. Precisamente Héctor Peña tuvo la sentencia en un remate desde el área grande que se fue muy cerca del travesaño y una acción de Chupe en medio campo fue entendida por De Oses Bumedien como manotazo y amonestación para el ex del Internacional. Tras la falta rápida que saca el filial lo aprovecha Marco para definir dentro del área con un remate por el primer palo que bate a Willy y sentencia el marcador final. Se llega al término del partido y Juanjo Granero separa al veterano Alvar Herrero que intentaba dirigirse al árbitro para evitar males mayores. El Rayo consigue acabar la primera vuelta con 18 puntos y afronta el comienzo de la segunda vuelta con un nuevo partido en la City frente al Canillas, mientras que el Pozuelo visitará La Canaleja para medirse al Trival.

RAYO VALLECANO B Pantoja; Jaime Alcolado, Bolo, Kevin, Arribas; Diego Méndez (A), Expósito (Héctor Peña 85´), Pablo Muñoz; Manzano (Iván Ramos 59´), Losada (Marco 82´); Diego Lorenzo (Ilies 85´).
POZUELO
Willy; Héctor Fuentes (Juan 83´), Bruno, Herrero; Lorite (Álvaro Diaz 65´), Parla (Borrasca 83´), Guito (A); Ayub (Chupe 77´) (A), Jorge Sáez (A) (Tabala 46´); Oscar Saugar; Héctor Gutiérrez  (R 45´).
GOLES 0-1 Lorite (4´); 1-1 Diego Lorenzo (24´); 2-1 Diego Lorenzo (45´); 3-1 Marco (92´).
ÁRBITRO De Oses Bumedien. Amonestó al técnico visitante, Juanjo Granero.
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva de la Fundación. Campo nº 4. 150 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
RAYO B POZUELO
3. Diego Lorenzo 3.
2. Losada 2. Héctor Fuentes
1. Arribas 1. Willy
E: Iván Amaya 2 E: Juanjo Granero 1
Á: De Oses Bumedien 0
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí