Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

H

abía mucho en juego en la “City” entre dos equipos que se encuentran en zona de descenso en la tabla clasificatoria. Si el filial de la franja cogió aire tras su contundente victoria en El Deleite, el Fuenlabrada Promesas quería resarcirse de su derrota en casa ante el Galapagar.

Bien es cierto que ambos equipos y más siendo filiales deberían estar mucho más arriba, pero la falta de gol les está claramente penalizando. Comenzó mejor el filial azulón, mejor posicionado en el campo y buscando hacer daño al filial de la franja que vio como veía la primera tarjeta del partido Losada por una dura entrada sobre Stephen. Se notaban los nervios en los pupilos de Iván Amaya que se veían sorprendidos en el minuto 12 con el tanto de Blanco tras una acción individual, yéndose de su marcador y rematando raso y cruzado fuera del alcance de Pantoja. Tres minutos más tarde volvió a gozar de una nueva oportunidad el Promesas tras disparo de Jaime Garrido que obliga a Pantoja a meter las manos para conjurar el peligro.

El Fuenlabrada Promesas mandaba en el juego y el peso del partido corría en favor del conjunto de Roberto Peragón. Alín Nicolae Giurca se mostró dialogante tras un rifi-rafe entre Expósito y Blanco pidiendo calma a ambos jugadores utilizando la vía del diálogo.

No fue hasta el minuto 20 cuando se acercó con cierto peligro el conjunto rayista tras una buena acción de Losada cuyo centro lo remató Diego Lorenzo de cabeza y el cuero se escapó muy cerca del poste izquierdo de la meta de Quintela. Fueron los mejores minutos del Rayo B con las subidas por banda de Manzano poniendo un buen centro raso al área donde Diego Lorenzo no llegó a rematar.

En la reanudación movió el banquillo Roberto Peragón y prescindió de Talavera que había sido amonestado y dio entrada a Valverde. La primera acción de peligro llegó de nuevo por banda derecha y otra vez Manzano pone un buen centro que remata Diego Méndez rebota en un defensor y da la impresión que termina en saque de esquina, pero Alin Nicolae Giurca, quizá en su único error concede saque de puerta. Lo sigue intentando el filial de la franja con un buen centro de Losada que obliga a meter los puños a Quintela para despejar el peligro.

Roberto Peragón mete músculo en el centro del campo con la presencia de Yanike y con Moha por la izquierda para intentar hacer daño por el carril zurdo, mientras Ilies hace lo propio con Iván Ramos en el cuadro rayista.

El peligro del Rayo B venía por el lado derecho y tenia como protagonista a Manzano y fue en el minuto 61 cuando llegó la igualada al marcador; Manzano caracolea por su perfil diestro y acaba rematando de forma muy sutil al segundo palo y a media altura para batir a Quintela.

Iván Amaya realiza un doble cambio con la entrada de Asier y Aguirre por Diego Lorenzo y Losada, y antes de que Aguirre entrara al terreno de juego fue amonestado por el árbitro quizá por entrar antes de que saliera el jugador sustituido. Nada más efectuarse el cambio llegó el 1-2 con el golazo de Jaime Garrido que desde línea de medios embocó un disparo a la escuadra derecha de la meta de Pantoja.

Los nervios hacían mella en el cuadro local que veía como se le escapaban los tres puntos e Iván Amaya quemaba todas sus naves y hacia un último doble cambio con la entrada de Marco y Viega en lugar de Expósito y Arribas. Tiró de heroica el cuadro local y empezó a encerrar al Fuenlabrada Promesas que a pesar de ello contó con una acción por banda de Moha que no encontró rematador. Cinco de añadido que decreta Alín Nicolae Giurca y en el 93 se produce una acción dentro del área fuenlabreña en la que Iñaki con el brazo extendido golpea al balón; el árbitro muy cerca de la jugada señala el punto fatídico y Bolo es el encargado de ejecutar la pena máxima alto y a la izquierda de Quintela. Al final empate que deja peor sabor de boca al Promesas que lo tuvo en la mano y respiro para el Rayo B que al menos araña un punto.

RAYO VALLECANO B Pantoja; Jaime Alcolado, Bolo, Miguel, Arribas  (Viega 83′); Expósito (A) (Marco 83′), Iván Ramos (Ilies 60´), Diego Méndez (A); Manzano (A), Losada (A) (Aguirre71′) (A); Diego Lorenzo (Asier 71′).
FUENLABRADA PROMESAS
Quintela; Merino, Iñaki (A), Guti (Moha 60′), Aaron; Stephen, Garrido (Pablo 90′), Iker; Adalberto (Yanike 60´), Talavera (A) (Valverde 46′); Blanco.
GOLES 0-1 Blanco (12′), 1-1 Manzano (61′), 1-2 Garrido (72′), 2-2 Bolo (p.) (93′).
ÁRBITRO Alín Nicolae Giurca.
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva de la Fundación campo nº 4, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
RAYO B PROMESAS
3. Manzano 3. Jaime Garrido
2. Bolo 2. Moha
1. Diego Méndez 1. Yanike
E: Iván Amaya 2 E: Roberto Peragón 2
Á: Alín Nicolae Giurca 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí