Publicidad

Informa: Jesús Rodrigo

Tras siete jornadas sin ganar el filial de la franja consiguió la victoria ante Tres Cantos. No fue una victoria fácil, ni mucho menos, ya que el conjunto tricantino opuso resistencia y gozó de ocasiones, al menos para llevarse un punto de la City.

El primer acercamiento del conjunto tricantino llevó la firma de Adnan que puso un buen centro desde la derecha y Cáceres con la cabeza envió a córner, pero la ocasión más clara llegó tras una clara acción de ataque con pase final de Moha sobre Capi, y este con todo a favor remata desviado. El gran trabajo de Febre en el conjunto de David Muñoz se notaba, siendo de largo el motor de su equipo, apoyado por las entradas de Christian por el lado izquierdo y la seguridad defensiva de Raúl Rivas.

Por su parte, el filial lo intentaba en las jugadas a balón parado como la falta que lanzó Cuéllar desviada del marco de Otero. Las dudas en la defensa rayista con una cesión de Jaime sobre Mario que bien pudo Moha sacar partido. En la reanudación y con los mis-mos protagonistas sobre el césped se vio un filial más vertical en su juego, Losada lo in-tentaba con un remate raso pero fácil para el meta visitante, pero en el minuto 55 y tras una acción por la derecha con centro final de Luismi raso que acabó rematando Cuéllar, el balón mordido y fácil para Otero acabó por entrar en la meta tricantina al pasarle el cuero por debajo de sus manos. Tocaba a rebato para el cuadro tricantino que movía el banquillo con la entrada de Rubén Bas, mientras Jorge Vallejo hacia lo propio y optaba por dar en-trada a Sergio Alonso e Ybarra, pero la manija la había cogido el cuadro de David Muñoz que contaba con Febre como canalizador del juego de su equipo. Rubén Bas lo intentaba con un remate muy alto y aparecía Mario con sus intervenciones donde salvaba los mue-bles con una mano prodigiosa a remate de Álvaro Martín en el interior del área y en otro centro muy peligroso de Christian al que el meta rayista voló para abortar el peligro. Lo intentaba el Tres Cantos que metía todo el arsenal disponible. Andrés con un remate des-viado a la izquierda de Mario.

No encontraba espacios por donde salir el cuadro rayista y se vio dominado una y otra vez. A falta de cuatro minutos para la conclusión Adnan cae en el interior del área y Pinilla estima que hay simulación, un contacto que el árbitro estimó como tarjeta amarilla que era la segunda y el ex del Moratalaz era expulsado. Varapalo para los de David Muñoz que lo intentaban pero se veían de nuevo en clara inferioridad en esta ocasión por la fuerte entrada de Capi, esta vez la amarilla era justa y suponía para los de David Muñoz afrontar el final con solo nueve jugadores. En la prolongación y tras una contra con todo a favor definió Alex Monerris a placer. Al final victoria del filial ante Tres Cantos y fin a la mala racha del conjunto rayista, pero todo ello aderezado por la pésima actuación arbitral.

RAYO VALLECANO B Mario; Cáceres, Jaime Alcolado, Kevin, Viega (A); Expósito (A) (David 79´), Manu Navarro; Luismi (Alex Monerris 79´); Losada (Miguel 84´), Álvaro Marcos (Sergio Alonso 69´); Cuéllar (Ybarra 69´).
TRES CANTOS
Otero; Raúl Rivas, Álvaro Martín, Raúl León (Álvaro Pérez 84´), Christian (Silvano 84´); Robus (Nouaman 69´), Andrés, Febre; Adnan (AA R 86´), Capi (AA R 92´); Moha (Rubén Bas 61´) (A).
GOLES 1-0 Cuéllar (55´); 2-0 Alex Monerris (94´).
ÁRBITRO Pinilla Serrano.
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, campo 4. Unos 300 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
RAYO B TRES CANTOS
3. Mario 3. Febre
2. Kevin 2. Christian
1. Cáceres 1. Raúl Rivas
E: Jorge Vallejo 2 E: David Muñoz 2
Á: Pinilla Serrano 0
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí