Publicidad

La Ciudad deportiva Rayo Vallecano fue testigo del triunfo de su equipo en el partido correspondiente a la jornada 5 del grupo VII de la Tercera RFEF entre el filial rayista y el Complutense Alcalá. Los locales llegaban a este partido después de dejar escapar dos puntos en los minutos finales del partido de la semana pasada frente al Moratalaz, mientras que los visitantes venían de ser derrotados en su feudo por el Paracuellos.

El partido comenzó en campo del Rayo Vallecano con un Complutense que presionaba muy arriba a la zaga rival. El primer acercamiento llegó en el minuto 7 con un remate desviado de Del Valle a pase de Jackson. Poco a poco el Rayo comenzó a entrar en el partido y generó la primera ocasión de peligro en el minuto 11 tras una buena jugada por banda izquierda de Diego Lorenzo que Joselu no alcanzó a rematar.

Los locales tomaron el control del partido a partir del minuto 20 y gozaron de grandes ocasiones para abrir el marcador. En el 22 Joselu remató un centro al área y el balón se marchó rozando el palo derecho. Tan solo cinco minutos después el Rayo gozó de otras dos ocasiones clarísimas que no acabaron en gol gracias a la buena labor de Alberto que salvó los dos disparos, el primero de ellos ejecutado por Héctor y el segundo por Joselu.

Juego muy atascado en los últimos compases de la primera mitad con muchas faltas duras. Tan solo el Rayo gozó de una ocasión en una jugada embarullada que despejó bien la zaga alcalaína, llegando a la primera mitad sin goles en el marcador.

El partido comenzó de nuevo muy igualado en la segunda parte sin grandes ocasiones. El Rayo comenzó a controlar poco a poco el partido y se acercaba a la portería rival con un disparo de Pablo que bloqueó la defensa.

No fue hasta el minuto 63 cuando Iker Recio cazó un rechace en la frontal del área tras un córner y mandó un derechazo que se coló en la portería de Alberto pegado al palo derecho. De nuevo se calmó el partido tras el gol y hasta los últimos 10 minutos ambos equipos gozaron de pocas ocasiones.

En el minuto 82 continuaba el Complutense buscando el gol con un contrataque que acabó en saque de esquina. El partido se volvió trepidante y Joselu tuvo una buena ocasión en la portería rival, pero el disparo le salió muy centrado. Tan solo dos minutos después fue el Complutense de nuevo el que pudo marcar con un disparo que Gimeno muy atento taponó.

Ya en el tiempo añadido y con los nervios a flor de piel, una pequeña tangana acabó con el goleador Iker Recio expulsado por roja directa al agarrar por el cuello a su oponente.

Finalmente, los tres puntos se quedaron en Vallecas y colocan al Rayo en los puestos altos de la clasificación, mientras el Alcalá cae a la zona baja de la tabla con únicamente 3 puntos en 5 partidos disputados.

 

RAYO VALLECANO B Quintela; Iker Recio (R 90´), Gimeno (A), Bolo (A), Manu Navarro; Diego Méndez, Arratia, Héctor (Quivira 78´), Pablo; Diego Lorenzo (Ilies 68´), Joselu (Jaime 91´).
COMPLUTENSE ALCALÁ
Alberto; Tito, Miguelón, Romero, Mario (A); Alamancos (Jorge Sánchez 68´), Imanol (A) (Ortiz 68´), Garci (Said 59´ (A)); De la Cuerda, Jackson (A) (Bilal 59´), Del Valle.
GOLES  1-0 Iker Recio (63´).
ÁRBITRO Enrique Bustos Pereira
INCIDENCIAS Ciudad deportiva Rayo Vallecano (campo 4), unos 150 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
RAYO B
COMPLUTENSE
3. Iker Recio 3. Mario
2. Héctor 2. Alberto
1. Manu Navarro 1. Miguelón
E: Ángel Dongil 3 E: Ernesto Gallardo 2
Á: Bustos Pereira 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí