Publicidad

Informa: Jesús Rodrigo

Tras el parón navideño se reanudaba la competición en la 3RFEF y en una tarde fría, más bien gélida se cumplimentaba la jornada 15 entre el filial de la franja y el Pardillo. Antes del parón el filial había arrancado un empate en Las Veredillas, mientras el conjunto de Javi Zamorano rascaba un punto del Román Valero.

Desde un primer momento se vio al Pardillo mejor posicionado sobre el césped, aunque los primeros ataques con cierto peligro corrieron por parte del filial; un córner que lanzó Luismi y que cabeceó Losada en el primer palo pero detuvo muy atento Damián, y un pase en largo sobre Álvaro que ante la salida del meta pardillano envió el intento de vaselina por encima del travesaño. Pero la primera aproximación del conjunto serrano no se hizo esperar y el buen centro de Paco Puertas lo remató flojo de cabeza Pablo Sánchez. La desgracia para el filial empezó al filo del minuto veinte cuando Miguel tuvo que retirarse
lesionado del terreno de juego y dejó su sitio a Kevin de la Llave.

El mejor posicionamiento en el campo del conjunto pardillano trajo consigo el 0-1. Se cumplía el minuto 24 cuando un pase largo sobre la posición de Pablo Sánchez que muy escorado a la derecha consigue salvar la salida de Mario y colocar con mucha sutileza el cuero al palo largo de la meta rayista. Escocido el filial por el tanto recibido tuvo un arreón para conseguir la igualada, pero Ybarra tuvo una indecisión en el remate que despejó la defensa sin contemplaciones y Damián metió una buena mano a un remate lejano del propio Ybarra.

Pablo Sánchez se erigía en el motor del cuadro pardillano y ponía a prueba a Mario en un remate con mucho veneno que el meta del filial envió a córner junto al palo izquierdo.

Lo intentaba el filial de la franja, pero hoy el siempre inspirado Losada no llegaba a dos balones que se perdían por línea de banda, además le birlaba Damián un balón al que el propio Losada le faltó piernas para llegar.

Con mejores sensaciones del Pardillo se llegó al descanso y con un Pablo Sánchez muy acertado en todas las acciones en las que intervino, además de ser el autor del gol.

En la reanudación hubo movimientos en los banquillos, mientras Jorge Vallejo prescindía de Álvaro Marcos y Losada dando entrada a Manzano y Joselu, el técnico pardillano Javi Zamorano apostó por Jisoung en sustitución de Paco Puertas.

Seguía mejor posicionado el Pardillo que volvía con Pablo Sánchez en plan estelar a rematar un buen servicio de Pablo Suárez para que Mario envíe de nuevo a córner. Con el transcurrir de los minutos se veía más entero y resuelto al conjunto pardillano que, incluso con los cambios mejoró de forma considerable. Javi Zamorano apostó por Joselu y Beto en lugar de Atienzar y Andrés, y fue Joselu el que puso el 0-2 tras rematar raso y cruzado una buena jugada de Pablo Suárez.

Lo intentaba Jorge Vallejo dando entrada a Alex Monerris y Expósito por Cáceres e Ybarra, pero golpeaba de nuevo el Pardillo con el 0-3 en el 69 con una nueva delicatessen de Pablo Sánchez que filtraba a la derecha un pase sobre Jisoung para que este remate raso al palo largo de la meta de Mario.

El partido se había convertido en un monólogo del conjunto pardillano que en el minuto 76 ampliaba su ventaja en un balón que se lleva Pablo Suárez con decisión y cede a Jisoung que coloca el cuero desde línea de medios rayista en la escuadra derecha de la portería defendida por Mario.

No bajaba el pistón el conjunto de Javi Zamorano que había encontrado un filón en cada balón que robaba al filial en medio campo. Lo intentó Luismi desde fuera del área en un remate que detuvo sin problemas Damián en el único disparo a puerta en toda este tiempo. Pudo llegar el quinto en una indecisión entre Kevin y Arribas que a punto estuvo de aprovechar Beto, pero atento Mario consiguió adelantarse al jugador pardillano.

Al filo del tiempo reglamentario lo intentó Manzano con un centro chut que Damián desvió a córner en el primer palo. Por otro lado destacar la deportividad de ambos contendientes y la buena actuación de Sánchez Guisasola que no mostró ninguna tarjeta durante el choque y que supo llevar las riendas del encuentro con toda naturalidad.

El filial de la franja recibirá al Alcalá la próxima jornada, mientras que el Pardillo de nuevo será en Serranillos frente al Canillas.

RAYO VALLECANO B Mario; Cáceres (Alex Monerris 67´), Miguel (Kevin de la Llave 20´), Jaime, Arribas; Manu Navarro, Luismi, Ybarra (Expósito 70´); Losada (Joselu 46´), Álvaro Marcos (Manzano 46´); Sergio Alonso.
VILLANUEVA DEL PARDILLO
Damián; Atienzar (Joselu 59´), Ander, Carlos, Paco Puertas (Jisoung 46´), Chucky; Andrés (Beto 59´), Jorge, Pablo Sánchez (Rulo 71´), Pablo Suárez (Lalo 88´); Goal.
GOLES 0-1 Pablo Sánchez (24´); 0-2 Joselu (63´); 0-3 Jisoung (69´); 0-4 Jisoung (76´).
ÁRBITRO Sánchez Guisasola.
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, campo 4. Unos 200 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
RAYO B PARDILLO
3. 3. Pablo Sánchez
2. 2. Jisoung
1. Mario 1. Pablo Suárez
E: Jorge Vallejo 0 E: Javi Zamorano 3
Á: Sánchez Guisasola 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí