Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ni con la presencia de los “Bukaneros” en las gradas que no cejaron de animar al filial, ni el frio reinante, ni el dominio de los primeros compases del partido de los pupilos de Iván Amaya pudieron con el buen hacer de todas las líneas del equipo trivaleño que al final consiguieron llevarse los tres puntos para La Canaleja.

El partido empezó con alternativas tanto de uno como de otro equipo, aunque el dominio correspondía al filial de la franja, bien es cierto que tampoco ponía a prueba a Néstor. El buen trabajo de Pablo Muñoz con sus incursiones por la izquierda no era secundada por el resto de sus compañeros. Sin embargo fue el Trival el que puso a prueba a Pantoja con un remate de Jony que el meta rayista detuvo sin problemas; Gonzalo Merchán manejaba el cuero con cierta soltura y abría a banda para que Iván Lean centrase al área pero sin encontrar rematador. Fue en el minuto 22 cuando se produjo la primera incursión de cierto peligro del filial de la franja en la que de nuevo fue protagonista Pablo Muñoz que metió un buen balón al espacio a Diego Lorenzo y el centro de este lo intentó rematar Diego Méndez y la defensa envió a córner. Tras el saque de esquina el remate de cabeza franco de Diego Lorenzo encontró la pierna en la misma raya de Del Pino que salvó lo que podía ser el 1-0.

Fueron los mejores momentos del Rayo B que tenia en Pablo Muñoz a su protagonista en el campo, ya que otra nueva acción del interior izquierdo con pase final sobre Jaime y este no puede rematar ante la oposición de la férrea defensa trivaleña. Otra nueva acción de Vere por la izquierda y su remate casi en línea de fondo lo toca lo suficiente Néstor para enviarlo a córner.

A pesar del dominio que ejercía el conjunto de Iván Amaya el Trival no descomponía su figura y se muestra firme atrás con Manu Jaimez como líder de la defensa. Al filo de la media hora gozó de una clara ocasión el conjunto trivaleño en un remate raso de Ibrahima que toca levemente Pantoja y el balón toca el poste izquierdo para acabar despejando la defensa. En la recta final de la primera parte el partido fue un ir y venir con opciones para ambos equipos con un buen centro de Expósito al que no llegó Jaime por muy poco y una acción de ataque forastera que finaliza Jony con un remate raso que detiene junto al primer palo Pantoja.

En la reanudación y sin movimientos en los banquillos, aunque Iván Amaya mueve pronto el árbol con la presencia de Manzano en lugar de Marco y cuatro minutos más tarde el cambio de delantero en el Trival, -Buta entra al campo en lugar de Ibrahima-,. Tras una falta lateral que lanza Gonzalo Merchán y Manu Jaimez cabecea tras un bonito escorzo por encima del travesaño.

Diego Lorenzo que solo apareció en la primera parte deja su sitio a Asier, pero con el transcurrir de los minutos se ve a un Trival que poco a poco lleva el partido a su terreno.
Buta está a punto de adelantar a su equipo tras una buena acción de Jony, pero su remate obliga a meter la mano a Pantoja. Lo intentaba Pablo Muñoz en un balón largo al que llegó Néstor para embolsarlo con seguridad.

De nuevo movimiento en los banquillos, -Víctor Merchán y Joaquín entran por Jony e Iván Lean-. La gran ocasión de Gonzalo Merchán que lanza un disparo en parábola y la manopla salvadora de Pantoja para enviar a córner. Iván Amaya realiza un triple cambio en busca del gol, -Pablo Blázquez, Ilies y Héctor en lugar de Jaime, Iván Ramos y Pablo Muñoz-,. En el minuto 86 y tras una gran acción de Buta en banda izquierda para ceder a Del Pino y el pase final lo recibe Gonzalo Merchán que tras un quiebro remata raso a la red y consigue batir a Pantoja por la derecha. Jarro de agua fría para el filial que pierde los nervios en una acción junto al banquillo visitante y una entrada fuerte de Vere sobre un contrario le costa al lateral la expulsión. Gonzalo Merchán y Mario Duque dejan su puesto a Fredy y Álvaro y el Trival se siente muy cómodo con el resultado y apenas sufre, aunque en la prolongación tuvo Bolo el empate pero su remate acabó en córner. Al final, victoria del Trival que se coloca, -a falta del grueso de partidos que se juegan mañana-, segundo en la clasificación con 20 puntos. Por otro parte el Rayo B vuelve a sumirse en el pozo y da una imagen muy diferente a la del domingo pasado.

RAYO VALLECANO B Pantoja; Jaime (A) (Pablo Blázquez 85´), Bolo, Miguel, Vere (R 87´); Iván Ramos (Ilies 85´), Expósito; Diego Méndez; Marco (Manzano 56´) (A), Pablo Muñoz (Héctor 85´); Diego Lorenzo (Asier 70´).
TRIVAL VALDERAS
Néstor; Raúl, Dani, Manu Jaimez, Del Pino; Iván Lean (Joaquín 77´), Nogueira, Mario Duque (Álvaro 87´); Gonzalo Merchán (Fredy 87´); Jony (Víctor Merchán 77´) (A), Ibrahima. (Buta 60´).
GOLES 0-1 Gonzalo Merchán (86´).
ÁRBITRO Sánchez Moraga.
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, campo 4. Unos 400 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
RAYO B TRIVAL
3. Pantoja 3. Gonzalo Merchán
2. Pablo Muñoz 2. Jony
1. Diego Méndez 1. Manu Jaimez
E: Iván Amaya 1 E: Jorge Murga 3
Á: Sánchez Moraga 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí