Publicidad

Informa: Jesús Rodrigo

Al filial de la franja se le están acabando los créditos para mantenerse en la categoría. Tras cinco derrotas consecutivas y la visita del filial alfarero que cotizaba al alza no presagiaba nada bueno lo que podría suceder en el partido.

El calor como hándicap hizo que los jugadores en la primera parte apenas ofrecieran algo de fútbol, lo intentaba Alex Monerris por su banda a los dos minutos que cedía a Cuéllar, pero el ex del Ursaria remataba alto. En la zona de creación Iván Ramos buscaba socios en ataque y un buen pase sobre Becerra lo remató el 30 que obligó a Ángel a meter el pie.

Por el filial alfarero la calidad la ponía Jaime Garrido que daba temple y solvencia al juego de su equipo.

Lo intentó Samu Guillén, pero su disparo se fue desviado, y al filo de la media hora probó fortuna Edu Llorente y Mario Ramos a ras del suelo desvió lo justo.

Iván Ramos intentaba distribuir el juego de su equipo pero tanto Cáceres como Viega no llegaban con claridad a controlar los envíos. Por su parte, Mario Ramos se vuelve a convertir en el “salvador” de su equipo a repeler un duro disparo en el primer palo por parte de Nico.

Lo intentaba el filial de la franja, esta vez a balón parado y de nuevo Alex Monerris lo intenta, pero su remate se va alto. Un nuevo balón proyectado por Iván Ramos y las dudas de la defensa y Ángel a punto está de aprovecharlo Cuéllar, pero Ángel reacciona y se hace con el cuero.

En la reanudación Jorge Vallejo introduce un doble cambio y da entrada a Losada y Joselu Cano por Becerra y Cuéllar, con el doble cambio mejoró el cuadro rayista con los avances por la derecha de Losada y el buen trabajo que seguía desarrollando Alex Monerris.

En el minuto 51 se produce una buena combinación rayista con pase de Losada sobre Iván Ramos y el centro de este atrás lo acaba rematando Alex Monerris, golpeando en un defensor, aunque se protestó desde el banquillo que le había golpeado en el brazo al defensor alfarero, pero López Montalbán hizo aspavientos con los brazos que no había habido nada. Otra nueva acción por la banda acabó en remate de Losada que golpeó en el lateral de la red.

Movió su banquillo Gonzalo Cuenca y dio entrada a Alonso Yoldi y Nacho por Edu Llorente y Kosty.

Precisamente Alonso Yoldi en una falta lateral cerca del banquillo de su equipo con perfil diestro es rematada por Héctor que acababa de ingresar en el terreno de juego y su cabezazo entra como una exhalación en la portería de Mario Ramos, pero Alejandro Fernández el asistente que cubría la zona de banquillos levanta la bandera y el árbitro a instancias de él anula el tanto. El banquillo salta como un resorte y Gonzalo Cuenca ve la tarjeta roja directa.

No pareció posición incorrecta del central alfarero y el tanto no subió al marcador. Con un filial alfarero que se volcó en buscar la portería rayista y unas contras muy bien llevadas por Losada y Alex Monerris donde Héctor mostró su seguridad atrás.

Con las fuerzas que empezaban a flaquear y el cansancio y el calor haciendo mella, Jaime Alcolado sustituia a Viega con calambres y posteriormente David Ajenjo hacia lo propio con un desfondado Alex Monerris. Lo mismo ocurría en el bando alfarero, Navarro ocupaba el sitio de Isra García totalmente fundido.

Tras seis de añadido se llegó al término del partido con el inicial 0-0. Solo cinco jornadas para la conclusión de la temporada regular, pero al Rayo se le está agotando el tiempo y tendrá que afrontar de aquí al final tres salidas y dos partidos como local.

Lo positivo portería a cero viendo como se ha desarrollado las cinco últimas jornadas, para el filial alfarero un punto más, pero clamando el gol anulado.

El filial de la franja visitará el Román Valero, mientras que el Alcorcón B volverá de nuevo como visitante para jugar en Las Veredillas.

RAYO VALLECANO B Mario Ramos; Cáceres (A), Miguel, Kevín de la Llave, Viega (Jaime Alcolado 81´); Aitor (A), Becerra (Losada 46´), Iván Ramos (A) (Manu Navarro 68´); Alex Monerris (David Ajenjo 90´), Ybarra; Cuéllar (Joselu Cano 46´).
ALCORCÓN B
Ángel; Samu Guillén, Enzo, Bryan (A) (Héctor 74´), Iker Vidal; Jaime Garrido (A); Edu Llorente (Alonso Yoldi 60´), Isra García (Navarro 86´), Amaro (A); Nico, Kosty (Nacho 60´).
GOLES No hubo.
ÁRBITRO López Montalbán. Expulsó al técnico visitante, Gonzalo Cuenca.
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, campo 5. Unos 300 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
RAYO B ALCORCÓN B
3. Álex Monerris 3. Garrido
2. Losada 2. Héctor
1. Mario Ramos 1. Amaro
E: Jorge Vallejo 2 E: Gonzalo Cuenca 2
Á: López Montalbán 0
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí