Publicidad

una primera bala ha desaprovechado el Parla Escuela para situarse en puestos de ascenso. El conjunto parleño no ha podido pasar del empate a cero en un encuentro en el que el conjunto de Dani Giménez ha desperdiciado muy buenas ocasiones en el tramo final del encuentro y ha acabado desesperado con el colegiado.

Comenzaron mejor los locales con varias llegadas seguidas a la portería de Kuku. Según iban pasando los minutos el Parla Escuela se fue soltando y el juego se fue igualando. Los visitantes buscaban a Del Barco constantemente, pero los zagueros de Orcasitas se imponían al veterano delantero.

En el tramo final del primer tiempo las oportunidades escasearon. Sopale era el más activo del Racing, pero el extremo no encontraba con facilidad el área contraria.

En la segunda mitad el guión cambió completamente, Dani Giménez debió dar una arenga a sus muchachos porque el Parla Escuela salió con una marcha más.  Una presión más alta y con los extremos bien abiertos para buscar las individualidades por banda. Sin embargo, fue un aviso de los locales el que terminó de alentar a los de Parla. En el 66′ Kuku mandaba a córner un disparo de Sopale en el último disparo a puerta de los de Alain. A partir de ahí los visitantes fueron con todo. Caste sorprendía con un disparo potente desde lejos al que tuvo que intervenir Jean Paul sacando su antebrazo derecho enviando el balón lejos de su portería.

El Parla Escuela llegaba mucho y bien, pero no terminaba de encontrar puerta. Truji tuvo la más clara en el 82′. Algo escorado el ariete se encontraba en su primer disparo con el meta rival y en el rechace el esférico se estrellaba con la madera haciendo llevarse las manos a la cabeza al jugador del Escuela.

Los de Dani Giménez ya estaban volcados en el área rival, con centros al corazón del área que no encontraban rematador. En uno de ellos los jugadores parleños se quejaron de una mano dentro del área de un rival. El colegiado que ya estaba en el punto de mira de los jugadores visitantes no señaló nada. Siguieron los centros y oportunidades del Parla Escuela pero continuaron sin conseguir el premio del gol.

Una oportunidad perdida en una jornada en la que de poder ponerse en puestos de ascenso ahora el Parla Escuela depende en los próximos encuentros tanto del filial del Móstoles URJC como del Parla.

RACING MADRID Jean Paul(A); Diego, (Alex 63′) Pepe, Miki(A), Rojas; Bryan(A), Rubén, Manu; Sopale (Alan 77′), Marenco, Hugo(A)
PARLA ESCUELA
Kuku; Jose Ángel, Magán, Juanma, Caste (Rufo 73′)(A); Luis (Dante 60′)(A), Shafa, Olivan; Fabre (Jime 70′) (Carlos 90′), Truji, Del Barco(A)
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Campos Ventureira
INCIDENCIAS Campo de la Asoc. Vecinos Orcasitas, Unos 100 espectadores
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí