Publicidad

Quique Sánchez Flores como jugador de futbol ha vestido la camiseta de clubes Valencia, Real Madrid o Zaragoza, siendo internacional en quince ocasiones, y como entrenador ha dirigido equipos como el Valencia, Benfica, Atlético de Madrid, Español, y hasta hace unas semanas al Watford. Este último domingo estuvo en el Polideportivo Vicente del Bosque presenciando el partido que enfrentaba al equipo de su hijo Quique, el Unión Adarve contra el Leganés B, y al finalizar el encuentro concedió unos minutos a ElGoldeMadrid.

PREGUNTA. ¿Qué te ha parecido el encuentro?

RESPUESTA. Me ha gustado, ha sido un partido de mucha intensidad. El Leganés tiene una cantera importante, y el Unión Adarve es un equipo muy comprometido siempre y muy intenso. Ha sido un partido muy interesante.

P. ¿Y la actuación de tu hijo?

R. Bueno, siempre que le veo jugar lo miro con ojos bastantes críticos. A mi me gusta que participe del juego, y ha participado, mas en el segundo tiempo que en el primero, y hoy ha jugado en una posición un poco diferente para él. En División de Honor juvenil el año pasado ya jugo bastante, y en estas situaciones…, Pero bueno el haber dado una asistencia, haber disfrutado de ocasiones de gol, y el haber participado del juego, sobre todo en la segunda mitad, es muy importante para el. Soy muy crítico con Quique, pero también intento animarlo mucho también.

P. ¿Qué le deseas para su futuro?

R. Que se divierta, que se divierta, que se divierta y disfrute el tiempo que vaya a jugar, que lo disfrute, que sea humilde, que sea honesto. Es algo que le equilibra mucho para sus estudios, el poder jugar, y el poder levantarse por las mañanas para hacer algo que le gusta tanto. Es un chico muy equilibrado entre los estudios y el futbol, y lo que deseo es que este deporte le aporte valores, que le aporte salud, que es un poco lo que todos queremos.

P. ¿Sigues la Tercera división madrileña?

R. No mucho la verdad, he estado mucho tiempo fuera de España y no la sigo demasiado, pero como tengo hijos jugando por aquí conozco bastante las categorías, División de Honor, Cadetes, Autonómicas, Nacional… He vivido todo ese recorrido con mis hijos y ahora lo viviré en Tercera, y me voy reconociendo bastante con ellos.

P. ¿Y tu futuro?

R. Mi futuro esta siempre como estamos los entrenadores, entrenando o a la espera, y en este momento cuando estoy a la espera ya tengo una experiencia que me hace disfrutar de las cosas que tengo a mí alrededor.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí