Publicidad

la RFEF dio a conocer los horarios de las dos primeras jornadas de su categoría estrella, la Primera Federación, en la que compiten cuatro de nuestros equipos, dos en cada grupo (Rubiales sabrá porqué). Una categoría atractiva en cuanto a nombres, pero hasta el momento deficitaria, y para la cual todavía no se conoce qué operador/es televisarán los partidos.

De nuestros cuatro representantes, tan solo uno debuta en la categoría. Se trata del Atlético de Madrid B, que será el encargado (junto a otros ocho equipos) de dar el pistoletazo de salida a la temporada, al haber fijado la RFEF su partido el sábado a las 19.30, el primer tramo fijado. El equipo de Tevenet recibirá en el Cerro a otro debutante como es el Antequera. Por su parte, sus compañeros de estadio, el Rayo Majadahonda, debutará a la misma hora en Riazor, frente al histórico Deportivo.

Fuenlabrada y Castilla harán su debut el domingo. El cuadro azulón, arranca la temporada en casa frente a la Cultural Leonesa a las 19:30; mientras que el Castilla recibirá a un recién ascendido como el Melilla a las 12 en el Di Stéfano. Para éste último partido, la RFEF se reserva el derecho al cambio de horario, debido a una posible previsión de temperaturas altas. Sin embargo, debido a que el equipo de la ciudad autónoma tiene que desplazarse sí o sí en avión, parece poco probable que en este partido haya un cambio de horario.

En la segunda jornada, el Majadahonda se estrena como local frente al Gimnástic, jugando a las 21.30 del sábado; también coincidiendo en horario y día con el Atlético B, que en este caso visitará al archifavorito Málaga. Por su parte, el Fuenlabrada jugará por primera vez como visitante el domingo a las 19.30 visitando al Cornellá; misma hora y día en la que el Castilla jugará frente al Antequera en tierras malagueñas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí