Publicidad

e

l Valle de las Cañas acogía una nueva jornada liguera. En ella se enfrentaban dos equipos que llegaban en una dinámica parecida. Los pozueleños con tres derrotas seguidas. Mientras que los villalbinos con la derrota más abultada de la temporada.

La igualdad era patente a ras de césped, nadie lograba inquietar la portería rival. Los porteros eran meros espectadores de lo que acontecía en el terreno de juego.

El conjunto dirigido por Juanjo Granero dominaba la posesión del cuero, pero apenas lograban crear peligro a la portería serrana. Las defensas se imponían a los atacantes.

Para poder ver el primer acercamiento de peligro tendríamos que esperar al minuto veintidós. Héctor remataba un centro desde la banda, pero el cuero no encontraba los tres palos.

Dos minutos después, Álex respondía con un remate en un mano a mano frente a Willy, que se marchaba desviado de la meta local.

Los minutos pasaban y las ocasiones de peligro brillaban por su ausencia. Los únicos intentos se quedaban en nada. La última ocasión reseñable de los primeros cuarenta y cinco minutos iba a ser un remate de óscar que se marchaba rozando el palo.

El segundo acto comenzaba de la misma manera, el dominio de la posesión sería local. La primera oportunidad la iba a tener en un mano a mano el delantero local. Héctor se plantaba solo frente a Pablo, que le adivinaba las intenciones y enviaba el cuero a saque de esquina.

Durante los siguientes minutos, los acercamientos de peligro eran remates que no lograban encontrar la meta rival.

La ocasión más clara hasta ese momento la iba a tener el conjunto local con un remate de Sosa que se estrellaba contra el palo, y lo lograba despejar in extremis Talavera en la línea de gol.

Cuando el horizonte del final del partido llegaba. Sosa remataba un centro desde la banda que repelía Pablo con una parada de balonmano. Dejando el empate en el luminoso.

POZUELO Willy; Lorite( Herrero 89´), Juan(A), Héctor(Bruno 89´), Chechu( Guito 70´); Sergio Parla, Jorge( Borrasca 70´), Rodri, Óscar(A), Álvaro( Sosa 64´); Héctor Gutiérrez
COLLADO VILLALBA
Pablo(A); Sergio, Tala(A), Mendi, Mario( Pitu 77´); Luis( Manu 86´), Álvaro(Santi 75´), Bassim, Diego(Braiden 86´); Rober ( Rui 86´); Álex
GOLES Sin goles
ÁRBITRO Calvo Valentín
INCIDENCIAS Unos 350 espectadores, Valle de las Cañas.
Los Importantes 2022/2023
POZUELO VILLALBA
3. Óscar 3. Pablo
2. Lorite 2. Tala
1. Héctor Gutiérrez 1. Mendi
E: Juanjo Granero 2 E: Walter Caprille 1
Á: Calvo Valentín 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí