Publicidad

último partido de este subgrupo D en el Valle, donde los locales suspiraban por lograr una victoria que les diera el pase a las eliminatorias y pusiera tranquilidad, mientras que el Trival buscaba hurgar en la herida y poder dedicar su primera victoria de esta fase a sus aficionados.

El partido como en la ida en Alcorcón estuvo escaso de fútbol en los primeros minutos. La intensidad se hacía notar y el juego era trabado, sin control por parte de ninguno de los dos equipos. En la primera media hora de juego, se sucedieron pocas ocasiones y no hubo posibilidad de ver algún tiro a puerta.

Pero todo ello cambio cuando a los 35, Óscar Saugar ponía un balón al área pequeña rival. Mario no se entendía con su portero, y el balón tras dar casi en la chepa del capitán, se alojaba en el fondo de las mallas. El Pozuelo se encontraba el primer gol de la mañana en un partido serio pero sin apenas ocasiones. Los verdes aprovecharían el desconcierto rival para hacer el segundo tanto.

Apenas tres minutos después, Momprevil luchaba un balón en banda derecha que tras controlar, ponía el pase de la muerte para que Del Barco, a placer, batiese a Manu y pusiera tierra de por medio. Los dos equipos se iban a vestuarios, uno con la sensación de que con poco obtuvo mucho, mientras que el otro necesitaba un tiempo muerto para volver a su idea principal.

David Galán quiso que su equipo diera una mejor imagen que el primer tiempo. Para ello, metió en el campo a Lorite y a Esparza. Y el cambio no tardo mucho en llegar. El Trival empezó con una marcha más llevando el juego a la banda izquierda donde estaba el recién entrado Lorite. Los primeros quince minutos de la segunda fueron muy buenos por parte de los de Valderas.

Herrero y los centrales verdes achicaban agua tras los centros tensos de los visitantes. Y en esos minutos gozaron de las dos mejores ocasiones que tuvieron en el encuentro. La primera la tuvo Esparza, que se quedo solo delante de Herrero. Lo intentó el delantero con una especie de vaselina, pero el guardameta local sacó una mano espectacular que envió a córner. La segunda la tuvo Gianni, que había salido hace poco, con un disparo desde la frontal del área hizo que Herrero volviera a estirase para mantener su portería a cero.

El Pozuelo con el Trival volcado, gozó de otras dos ocasiones para poner la puntilla. Primero Del Barco con un mano a mano y luego Darío con un disparo desde el punto de penalti. Sendos disparos fueron al medio y fáciles para el guardameta visitante. Con este resultado los locales certifican la clasificación, mientras que al Trival le quedarán todavía dos partidos para finalizar la temporada.

POZUELO Herrero; Camello, San José, Carlos, Prada (Megía 57’); Momprevil, Héctor (Monzón 83’); Óscar Saugar (A), Palacios (Barroso 83’), Darío; Del Barco (Godoy 83’).
TRIVAL VALDERAS
Manu; Cuevas (Gianni (A) 73’), Mario (A) (Karam 83’), Richi (A), Dani Martínez; Maqueda (Lorite 46’), Conte, Miguel; Piri (Diego 73’), Moha (Esparza 46’), Presa.
GOLES 1-0 Mario (propia puerta) (35′); 2-0 Del Barco (38′).
ÁRBITRO García Padilla. Amonestó a Juanjo Granero, entrenador del Pozuelo, y a David Galán, entrenador del Trival Valderas.
INCIDENCIAS Valle de las Cañas, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
POZUELO
TRIVAL
3. Héctor 3.
2. Del Barco 2.
1. Momprevil 1. Lorite
E: Juanjo Granero 3 E: David Galán 2
Á: García Padilla 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí