Publicidad

P. Pablo Barroso, tres goles y tres puntos importantes para la segunda fase. ¿Cómo has vivido el partido?

R. Era un partido, en el que sabíamos que la única opción de quedar entre los tres primeros, era ganar y confiar en que nos acompañasen otros resultados, la primera parte ha estado muy igualada, tanto ellos como nosotros nos podríamos haber puesto por delante, pero en la segunda el resultado se decantó a nuestro favor. El partido lo he vivido con mucha tensión, pero confiando en que las cosas nos acabarían saliendo.

P. ¿Es tu primer Hat trick? ¿Te han firmado el balón los compañeros o te han felicitado de alguna forma especial?

R. Lo que te puedo asegurar es que ha sido mi primer Hat trick en 30 minutos. Tengo unos compañeros increíbles, todos me han felicitado, los goles son de todos. Somos una gran familia.

P. No habéis podido conseguir quedar entre los tres primeros, pero ahora es posible el ascenso por la fase larga. ¿Cómo la vais a afrontar?

R. Vamos a empezar esta segunda fase igual que la primera, con muchas e ilusión. Nuestro objetivo desde el principio ha sido hacer un buen fútbol, conseguir meternos en play-off y poder subir al Pozuelo a Segunda B. Aún estamos a tiempo de conseguirlo y nos vamos a dejar la piel en ello.

P. ¿Cuál crees que será el rival más difícil en esta segunda fase?

R. Ya sabemos cómo es el fútbol; todos los rivales son peligrosos, y todos merecen máximo respeto, iremos partido a partido.

P. ¿Qué valoración haces a nivel personal de esta primera fase?

R. Siempre he intentado aportar lo máximo para el equipo y aprovechar las oportunidades que me ha dado el míster. Sobre todo muy contento por el partido de hoy como en lo personal como a nivel de equipo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí