Publicidad

El Valle de las Cañas ha podido presenciar el debut en Tercera División del colegiado Ángel Vicente Júarez con tan solo 18 años y de Álvaro Díaz, un juvenil de 17 primaveras que Manu Alcázar ha sacado de la factoría majariega. Ambos conjuntos nos han ofrecido un gran espectáculo futbolístico que la crisis sanitaria del Covid19 ha privado a los aficionados de poder disfrutar.

No se había cumplido el primer minuto de juego cuando una gran acción de Fer por la izquierda acabó con un centro que Megía, en su afán por despejar, introdujo en su propia portería. Los visitantes se adelantaron en el marcador ante un Pozuelo que no se arrugó y que cinco minutos después igualó el marcador por medio de Palacios. El delantero, tras presión al cancerbero, obligó al despeje en largo, y aprovechó el corte de un defensor de su equipo para batir a placer a Mario que se encontraba descolocado.
El ritmo del partido fue vertiginoso. Las acciones se sucedían en ambas áreas a una gran velocidad e intensidad. Antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora, el filial majariego volvió a tomar ventaja. Philip vio el desmarque de Pitu que controló en velocidad, se perfiló el esférico a su zurda y de disparo cruzado hizo el segundo para el Paracuellos.
Los verdes no eran capaces de controlar la velocidad de Fer, Sergio y Meroncio. En una rápida contra, Fer se fue de su par, se adelantó al guardameta y Luis Carlos no llegó por muy poco en boca de gol. El ex del Fuenlabrada San José abortó la clara ocasión sin portero. Pitu, de cabeza, pudo ampliar la ventaja pero el esférico salió cerca del palo.
Mediada la primera parte, el conjunto de Juanjo Granero tomó la manija del partido. Robles se internó por la derecha y dejó un buen balón a Palacios en la frontal que envió arriba. Barroso, también desde al frontal, se encontró con un seguro Mario. Los locales pusieron una marcha más al partido y buscaron sin complejo el área rival. Fruto de su dominio llegó el empate. Y fue desde los 11 metros, tras un claro derribo de Iván López a Sergi Segura cuando le encaraba. Palacios materializó la pena máxima a la derecha del portero justo antes del descanso.
Juanjo Granero introdujo tres cambios tras el asueto. Óscar Saugar le dio otra cara a los pozueleros. Los del Valle de las Cañas controlaron el ritmo del encuentro. Con posesiones largas buscaron descolocar a la defensa visitante con paciencia y elaborando la jugada. En muchas ocasiones acabaron en un dos contra uno por banda. Una falta botada por Óscar la remató franco San José por encima del larguero.
El conjunto de Manu Alcázar perdió chispa y le costaba llegar al área de los verdes. Sin embargo dispusieron de una ocasión clara para desnivelar el marcador. Fer, al filo de la media hora, se plantó sólo ante Alan y el cancerbero salió ganador evitando el gol bajo su piernas. A raíz de dicha ocasión, el Pozuelo se volcó a por la victoria.
Los postes evitaron el gol de los locales. Primero fue Megía quién mando al palo un saque de esquina de Óscar desde la derecha. Y la más clara fue de Palacios, que tuvo el hat trick. De Prada se fue como un misil por la izquierda y sirvió el esférico al delantero mejicano que, algo forzado, se tiró a por el esférico y con su puntera mandó el esférico a la madera.
El empate final no dejó contento a ninguno de los dos equipos que buscaron los tres puntos y dispusieron de ocasiones para lograr el objetivo de la victoria.
POZUELO Alan; Robles (Camello 80′), San José, Megía, Sergi (A) (Dani Prada (A) (46′)); Dani García (Nacho Buil 46′), Barroso (Óscar 46′), Momprevil, Darío; Del Barco (Godoy 89′), Palacios.
PARACUELLOS ANTAMIRA
Mario; Iván López (A), Luis Enrique, Philip, Adrián; Mayorga, Meroncio (Juanpe 54′), Fran (Álvaro Díaz 63′), Fer; Luis Carlos, Sergio.
GOLES 0-1 Megía (p.p.) (1′), 1-1 Palacios (5′), 1-2 Sergio (12′), 2-2 Palacios (p.) (43′)
ÁRBITRO Vicente Juárez, Ángel. (2).
INCIDENCIAS Estadio Valle de las Cañas, sin espectadores
Los Importantes 2020/2021
POZUELO
PARACUELLOS
3. Palacios 3. Sergio
2. Óscar 2. Fran
1. Darío 1. Adrián
E: Juanjo Granero 2 E: Manu Alcázar 2
Publicidad

1 COMENTARIO

  1. No quiero desmerecer la crónica que haces del partido, ya que me parece muy acertada, pero para ser justos tendrías que haber mencionado las dos grandes paradas que realizo Mario en el final de la segunda parte, una a la salida de un córner que despeja hacia atrás y que no dio en el larguero y a los pocos minutos otra mano que saco por bajo a ras de suelo , en la ,misma linea de gol. tu compañero en la radio, si que las menciono.
    Muchas gracias por vuestra colaboración con esta categoría y la difusión que dais de los chavales.
    Un Fuerte Abrazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí