Publicidad

Llegaba el Pozuelo a la décima cuarta jornada de liga con la necesidad de cortar una racha de cuatro partidos sin ganar, y con un objetivo claro, conseguir los tres puntos para no perder el tren del ascenso. Su rival, el Tres Cantos, sumido en los puestos de descenso, se presentaba en el Valle de las Cañas con la meta de alcanzar la primera victoria fuera de casa en lo que llevamos de campeonato.

El encuentro comenzó con mucho respeto por parte de ambos conjuntos y con cierto dominio territorial de los visitantes. La primera ocasión fue para los forasteros. Merchán se encontró un rechace al borde del área y sin oposición envió el esférico por encima del travesaño con su zurda.

La primera del Pozuelo llegó pasado el cuarto de hora. Jaime ejecutó un libre directo que paró con muchos apuros Carlos Paredes. Los verdes fueron tomando el pulso al encuentro buscando la velocidad de sus puntas. Los de Juanjo Granero se adelantaron tras un gran contragolpe. Momprevil habilitó un pase al espacio a Baroa que apuró línea de fondo y sirvió a placer a Del Barco que empujó el balón al fondo de la jaula.

El Pozuelo no se echó atrás y controló el encuentro. Entonces apareció la figura de Óscar Sauger. El media punta se hizo amo del centro del campo y nos deleitó con su gran visión de juego. Al Tres Cantos le contaba llegar al área rival y reclamó el descanso para ordenar ideas.

Tras la reanudación, la dinámica seguía en el mismo sentido. Sauger dejó sólo, con un gran pase, a Baroa y el delantero se topó con el cuerpo del cancerbero Carlos Paredes en la suerte final. El propio Óscar lo intentó desde fuera del área con un chut desviado. El segundo llegó desde los 11 metros. Bryan galopó desde el centro del campo sin que ningún contrario pudiera pararle y en el área fue agarrado por un defensor decretando el colegiado la pena máxima.

Óscar tuvo su premio lanzando la pena máxima a la izquierda del portero. El penalti trajo consigo la expulsión de Robles por protestar. Con uno menos, parecía el partido sentenciado para los locales. Sin embargo, los cambios de José María Hidalgo dieron frescura a los tricantinos que dieron un paso al frente ante la relajación de los pozueleros.

Gonzalo metió en el partido a los visitantes en una rápida contra en la que se plantó sólo ante Christian y le batió por bajo. La dudas llegaron al Valle de las Cañas. Adrián Bravo tuvo el empate en un cabezazo que salió cerca del palo y Del Barco pudo sentenciar por dos veces sin acierto.

Al final los tres puntos se quedaron en Pozuelo con mucho sufrimiento. Tres puntos que dejan a los de Juanjo Granero en puestos de playoffs. El Tres Cantos, por su parte, sigue inmerso en puestos de descenso a 6 puntos de la salvación

POZUELO Christian; San José (A) (Megía 67′), Boriba (Héctor 77′), Luque; David López (Mario 67′), Momprevil (Pradillos 77′), Jaime, Óscar, Brayan; Del Barco, Baroa (Salmerón 56′ (A)).
TRES CANTOS
Carlos Paredes; Robles (R 65′), Nico Cañizares (A), Rubén Muñoz (A) (Pardo 66′), N.Barroso (A); De Prada (Bassim 46′), Merchán (Gonzalo 46′), Dani Barroso (A), Dani Martínez (Miguel 66′); Bravo, Álex Simón (A) (Jime 66′ (A)).
GOLES 1-0 Del Barco (23′), 2-0 Óscar (p.), 2-1 Gonzalo (76′)
ÁRBITRO Luis Miguel Díaz Rodríguez
INCIDENCIAS Estadio Valle de las Cañas, unos 200 espectadores. El técnico visitante José María Hidalgo fue expulsado por doble amarilla en el minuto 85′.
Los Importantes 2021/2022
POZUELO
TRES CANTOS
3. Bryan 3.
2. Óscar 2. Gonzalo
1. Baroa 1. Bravo
E: Juanjo Granero 2 E: José María Hidalgo 1
Á: Luis Miguel Díaz Rodríguez 0
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí