Publicidad

El Pozuelo sufrió pero volvió a sumar un nuevo triunfo después de más de mes y medio de dinámicas negativas y lo hizo remontando tras un magistral inicio en el segundo acto ante un Torrejón que llegaba al Valle de las Cañas de dulce y que no pudo mantener la ventaja obtenida al final de la primera mitad.

Con algo más de iniciativa torrejonera dio comienzo un encuentro que pudo encarrilar muy pronto el conjunto dirigido por Michel Carrilero tras un centro raso desde la izquierda que enlazó Rubén Moreno muy forzado con el empeine y que despejó Parra por bajo para despejar hacia la esquina un balón que se colaba en su portería. Poco después fue Guti quien probó fortuna desde tres cuartos sin poner en apuros al meta local.
Corría el cronómetro mientras el Pozuelo iba logrando poco a poco avanzar metros hacia el área rival igualando así las fuerzas sobre el verde en busca de ponerse por delante en el luminoso por medio de una gran asistencia de Óscar Saugar al área pequeña hacia un Dani Borrasca que obligó a Aarón a intervenir para salvar a los suyos. Pero cuando más cómodo parecían sentirse los locales Rubén Moreno sacó petróleo con un latigazo desde la frontal que se coló por la mismísima escuadra del marco de Parra para poner en ventaja a los de Las Veredillas encarando la primera media hora de encuentro. Buscó reponerse el Pozuelo al tanto rival antes del descanso a través de un zapatazo de Jorge Sáez sin éxito. Se machó finalmente el Torrejón al túnel de vestuarios con victoria parcial al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.
Con un lavado de cara saltó al terreno de juego a encarar el segundo acto un Pozuelo que metió la sexta y devolvió muy pronto las tablas al marcador a través de un centro perfecto de Lorite desde el costado derecho que remató Borrasca con un cabezazo de una calidad extraordinaria al fondo de las mallas, aunque todo el esfuerzo pudo irse al traste de inmediato tras un grave error en la línea defensiva que no pudo aprovechar Rubén Moreno con un lanzamiento que se marchó rozando el palo. A pesar del susto los verderones continuaban mostrando sus credenciales sometiendo al rival bajo su dominio, tanto es así que Guito logró escapar por la izquierda para poner un gran centro raso a la olla que recogió de nuevo el propio Borrasca en el punto de penalti para darle la vuelta al choque en poco más de un cuarto de hora.
Tras el jarro de agua fría los de Michel Carrilero aumentaron sus líneas de presión en busca de rescatar puntos en el tramo final. Fernando pudo igualar de nuevo la contienda a través de un mano a mano que sacó Parra por bajo con una enorme intervención. El Torrejón asumía riesgos sin absolutamente nada que perder y se dio paso a un escenario de idas y venidas donde podía pasar de todo, incluido una sentencia que estuvo a punto de llegar con un balón colgado desde atrás que enlazó Óscar Saugar con un magnífico control dentro del área que solventó con una vaselina que se topó con la madera. La respuesta visitante fue obra de Álex Fernández tras recoger un balón suelto dentro del área con un tiro raso que tocó Herrero in extremis para repeler un esférico directo a puerta que hubiese supuesto el empate.
Con esta victoria el Pozuelo respira y se deshace de una racha negativa de resultados ante un Torrejón que no pudo prolongar su dinámica positiva después de vencer la semana pasada a uno de los cocos de la categoría y que tendrá que esperar para sumar de nuevo puntos a su casillero.
POZUELO Parra, Juan, Lorite, Sergio Parla, Óscar, Jorge Sáez (Bruno, 76′), Herrero, Borrasca, Rodri, Héctor (Chupe, 66′), Chechu (A)(Guito, 55′ – A).
TORREJÓN
Aarón, Fran, Dani (A)(Álex Fernández, 64′), Benítez (Dani Ro, 85′), Rubén (A)(Redondo, 73′), Heras, Rubén Moreno, Guti (Fernando, 73′), Nachete, Presa (Cayena, 73′), Dela.
GOLES 0-1 Rubén Moreno (27′); 1-1 Borrasca (47′); 2-1 Borrasca (60′)
ÁRBITRO Luis Alonso Campos.
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Valle de las Cañas, 300 espectadores aproximadamente.
Los Importantes 2022/2023
POZUELO TORREJÓN
3. Borrasca 3. Rubén Moreno
2. Juan 2. Guti
1. Parra 1. Dani
E: Juanjo Granero 3 E: Michel Carrilero 2
Á: Luis Alonso Campos 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí