Publicidad

Pozueleros y tricantinos se veían las caras en la cuarta jornada referente al Grupo VII de Tercera Federación. Llegaban en una situación similar ya que los locales tenían cinco puntos y los visitantes cuatro por el momento. Los verdes salieron a por todas desde el comienzo del partido, haciendo se su condición de jugar en casa una se sus grandes virtudes para llevarse los tres puntos.

Nada más comenzar el encuentro, Óscar Saugar a poco marcaría el primer gol del encuentro. Aprovechó un pase de Parla, para entra en el área y con su disparo mandar el balón al larguero. También una jugada después tuvo un remate de cabeza Alex Fernández que tuvo que hacer estirarse a portero rival para mandar el balón a corner. El Tres Cantos empezó a coger ritmo después y comenzó a igualar las fuerzas en el partido.

El Pozuelo perdió el control del balón y eso lo quiso aprovechar el conjunto tricantino. Le faltó poco a Adnan para hacer uno de los goles de las jornadas con un tiro desde el centro del campo que salió rozando el palo. Los visitantes filtraban balones y ponían el peligro en el partido, hasta que se realizó la pausa de hidratación por el calor y ahí Juanjo Granero colocó a su equipo y mejoró hasta el final de la primera parte.

Héctor Gutiérrez lo pudo certificar, cuando después de un tiro de Dias, solo en boca de gol y con la pierna izquierda no pudo empujarla al fondo de las mallas. Tras ello, un balón en el área cabeceado por Robles acabaría dando en la mano de un defensa visitante y Alonso Campos no dudo en pitar la pena máxima. Oscar Saugar transformó el penalti y con el resultado a favor, el Pozuelo se fue al descanso.

En la segunda parte, el Tres Cantos viendo lo sucedido en la primera parte, siguió dando un paso adelante para hacer el empate y sacar algo positivo del Valle de las Cañas. Ese deseo se pudo ver desecho, cuando otra vez Héctor Gutiérrez la tuvo para empujarla y su tiro se fue alto de la portería visitante. Los tricantinos lo intentaron pero se vio que la defensa del Pozuelo este año está concediendo muy poco en su portería, cada vez que disparaba un atacante visitante, siempre había un defensa local negandolo con un bloqueo.

Incluso cerca de cumplir el tiempo reglamentario, Uche pudo dar un punto a los visitantes pero Iván Amaya se lanzó al suelo para sacar el balón a corner, tras haber pasado a Willy. Al final los tricantinos dejaron espacios y Oscar Saugar sirvió un balón para la carrera de Manu que se plantó delante de Otero y lo batió por bajo para certificar la victoria verderona.

El Pozuelo suma la segunda en casa que le hace asentarse en la zona de Playoff por detrás de Real Madrid C y Leganés B. Por su parte el Tres Cantos se mantiene en mitad de tabla, gracias a los cuatro puntos conseguidos en estas primera cuatro jornadas.

POZUELO Willy; Iván Fernández (Fariñas 55’), Amaya, Dias (A), Ivo, Robles; Oscar Saugar, Parla (Hector F. 85’), Heras (A) (Chanque 69’); Héctor Gutiérrez (Manu 69’), Alex Fernández (Yerpes 69’).
TRES CANTOS
Otero; Rivas, Álvaro M. (Alcántara 74’), Raúl León, Christian (A); Adnan (Silvano 45’), Febre (Dani 78’), Robus (A), Capi (Álvaro P. 67’), Rubén Bas; Valverde (Uche 74’).
GOLES 1-0 Óscar Saugar (penalti) (40’); 2-0 Manu (90’).
ÁRBITRO Alonso Campos.
INCIDENCIAS Valle de las Cañas, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
POZUELO
TRES CANTOS
3. Amaya 3.
2. Óscar Saugar 2.
1. Ivo 1. Valverde
E: Juanjo Granero 3 E: David Muñoz 1
Á: Alonso Campos 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí