Publicidad

Informa: Carlos Cano

E

l choque empezaba con dos conjuntos que querían tener la posesión del cuero. El primer acercamiento iba a ser visitante con un remate de Chozas que se marchaba alto. El Pozuelo iba a reaccionar de la mejor manera posible con un disparo de Héctor Gutiérrez que se estrellaba contra la escuadra.

A partir de estas dos ocasiones, el juego se volvió trabado, todo se desarrollaba en el centro del campo, las imprecisiones y la falta de clarividencia en los metros decisivos era patente a ras de césped.

Mediado el primer tiempo el conjunto visitante iba a tener dos ocasiones de gol. La primera con un disparo de Chengue que atrapaba con facilidad Willy. En la siguiente jugada, Talavera recogía un balón suelto en el área para alojarlo al fondo de las mallas.

Con el equipo local tocado por el gol, los pupilos de Jorge Mendoza iban a seguir con las líneas altas y generando peligro. Nacho iba a tener dos en sus botas, pero la primera la atrapaba fácil el meta local. La segunda se marchaba desviada.

Cuando el horizonte del descanso se avecinaba, Héctor Gutiérrez robaba el cuero en la salida visitante, y con un derechazo desde veinte metros batía al portero visitante, estableciendo la igualada en el luminoso.

Con el resultado de empate se llegaba al descanso en el Valle de las Cañas, con dos equipos que aprovecharon sus ocasiones más claras.

Si en el anterior tiempo ambos aprovecharon las ocasiones. En el inicio de este acto, Talavera aprovechaba una imprecisión de Amaya para robarle el cuero y forzar la pena máxima. El delantero visitante era el encargado de lanzarlo y engañando al portero local establecía el segundo y su doblete particular.

Los de Juanjo Granero iban a reaccionar con un disparo de Manu que repelía a saque de esquina Pita con una gran mano. Chengue iba a tener el tercero en sus botas con un disparo que se marchaba rozando la escuadra.

En el minuto sesenta y cuatro Héctor aprovechaba un error en defensa y regateaba al portero, que le hacía falta y el colegiado señalaba la pena máxima. En el lanzamiento de penalti Héctor Gutiérrez Pita adivinaba las intenciones y atrapaba el cuero.

Tras esto, el partido se volvió trabado, los locales se volcaron en busca del empate, pero una férrea y solida defensa del Canillas impidió que tuviera que intervenir Pita.

POZUELO Willy; , Iván, Ivo(A), Dias, Amaya,Robles(Sosa 70´); Parla(Álex 70´), Héctor(Jaime 62´) ; Manu(Rodri 62´), Lorite, Héctor Gutiérrez.
CANILLAS
Pita(A);Tobias, Marco(A), Cristian, Dani; Jaro(A)(Vicent 46´), Chozas(A); Chengue(Olmeda 83´), Nachete( Barajas 66´), Alan(A)(Thiago 76´); Talavera(Rafa 83´).
GOLES 0-1 Talavera (33´); 1-1 Héctor Guitérrez (44´); 1-2 Talavera (penalti) (53´).
ÁRBITRO Espinosa Sedano.
INCIDENCIAS Valle de las Cañas, unos  400 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
POZUELO CANILLAS
3. 3. Talavera
2. Héctor Gutiérrez 2. Pita
1. Lorite 1. Chozas
E: Juanjo Granero 1 E: Jorge Mendoza 3
Á: Espinosa Sedano 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí