Publicidad

Informa: Alejandro García

Mañana de buen tiempo en el Valle de las Cañas, pese a las condiciones climatológicas dadas en los días anteriores. En el bando local venían con muchas necesidades con la idea de puntuar después de tres partidos sin hacerlo, pero se encontró con un conjunto visitante que tras los noventa minutos de juego hundió en el pozo más si cabe a los verdes.

Y es que en una primera parte donde hubo más respeto que futbol entre ambos equipos, el conjunto local logró abrir la lata en el marcador. Un gol que se diría ‘Made in Juanjo Granero’. Corría el primer tercio del tiempo y Oscar Saugar la ponía desde el corner para la prolongación de Amaya que dejaba solo a Sosa para empujarla y sumar el primero en el marcador.

El gol generó mucha controversia en el conjunto alfarero, ya que Alguacil, portero visitante, había cogido el balón pero el línea principal estimó que había sobrepasado la línea. Tras las protestas en el campo y en el banquillo, los verdes sumaban el primero y conseguían resolver uno de los problemas que le llevan aconteciendo en los últimos partidos: la falta de gol.

Poco duraría la alegría, ya que minutos después Kosty pondría el empate. Balón colgado de Amaro y aparecía la cabeza del ‘9’ para batir a Willy en contrapie. En un partido con dos ocasiones, nos íbamos en tablas a vestuarios, gracias a la efectividad de ambos equipos.

Los alfareros avisaron de sus intenciones nada más empezar. Kosty que pudo sumar su doblete vio como Willy con un pie salvador y casi batido hacía uno de los paradones del portero verde en el partido. Desde ahí tomó el control del partido el conjunto amarillo que tuvo un par de ocasiones antes de hacer el segundo gol desde la pena máxima.

Quedaban diez minutos para el final del partido, recibía en banda Jaime Rojo que ponía un nuevo balón a Nico. Su remate fue a la escuadra y una parada inverosímil junto con el rechace del palo hicieron que no sumara gol el conjunto amarillo. La jugada seguía y el balón acabó en los pies de Iván Fernández. Éste bajo la presión del propio Nico, intentó sacar la falta, perdió el balón y cometió penalti al jugador alfarero justo en la línea del área.

Nico transformó desde los once metros y dio los tres puntos al conjunto visitante. A partir de ahí no se jugó al futbol y tras cinco minutos de descuento acabó el partido. Con la cuarta derrota consecutiva, los verdes quedan cerca del descenso a un punto del Tres Cantos, tercero por la cola. Mientras que los alfareros se colocan terceros siguiendo la estela de Real Madrid y Leganés.

POZUELO Willy; Robles, Amaya, Dias (Iván Fernández 71’), Novo (A), Ivo; Chanque (Jorge Saez (A) 60’), Rodri ( Yerpes 78’); Oscar Saugar, Sosa (Parla 60’), H. Gutierrez (Alex Fernández 71’).
ALCORCÓN B
Alguacil; Samu Guillen (Emi (A) 60’), Hector, Fer Romero (A), Vidal; Amaro (Isra 75’), Navarro, Carrim ( Jaime Rojo 70’); Edu Llorente ( Garrido 70’), Kosty, Nico.
GOLES 1-0 Sosa (30’); 1-1 Kosty (38’); 1-2 Nico (penalti) (81’).
ÁRBITRO Sánchez Moraga. Amonestó a Emi al finalizar el encuentro.
INCIDENCIAS Valle de las Cañas, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
POZUELO
ALCORCÓN B
3. 3.
2. Willy 2. Kosty
1. Sosa 1. Nico
E: Juanjo Granero 1 E: Gonzalo Cuenca 2
Á: Sánchez Moraga 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí