Publicidad

El encuentro empezó con un Unión Adarve muy ofensivo. Nada más empezar el encuentro, Fran García ya tuvo la primera ocasión de adelantar a los de Mario Escalante con un fantástico disparo desde dentro del área que detuvo Willy, quien hoy realizó varias paradas de portada.

Pasaban los minutos y se empezaba a observar como el conjunto visitante era ciertamente superior a un Pozuelo, que con una alta e intensa presión de la mano de continuas faltas, conseguía detener el juego dominante y directo propuesto por los del Barrio del Pilar.

Poco a poco, los de Juanjo Granero iban dando pasitos hacia adelante, tratando de pelearle la posesión a sus rivales y llegando con más frecuencia a la portería rival. A pesar de que el trabajo pozuelero era bueno, los resultados eran mínimos y solo se transformaban en corners que finalmente acababan siendo mal ejecutados.

Al finalizar el tiempo reglamentario, el colegiado decidió añadir 2 minutos de tiempo extra, los cuales sin duda fueron los más interesantes de todo el primer tiempo. En el minuto 47’, Miñambres mandó al segundo palo una peligrosa falta lateral que Álvaro Sánchez transformó en gol aprovechando así el rebote de su propio remate; para poner el 0-1 en el marcador del Valle de Cañas.

Lejos de quedarse abatidos tras el golpe, los pozueleros aprovecharon de forma espectacular el último suspiro del primer tiempo mandando el balón al larguero en una rápida e inesperada última jugada con la que casi logran el gol del empate.

El Álvaro Días y Willy, salvando al Pozuelo

El segundo tiempo no pudo empezar de mejor manera para los de Juanjo Granero, quienes lograron poner las tablas en el marcador del Valle de Cañas gracias a la picardía de un Álvaro Días que aprovechó un craso error del arquero rival.

El equipo de Mario Escalante supo reaccionar perfectamente al gol rival y continuó con el juego directo, dominante y fuerte defensivamente que le hizo tanto daño a los locales en la primera mitad.

La cuenta seguía corriendo en el marcador del Valle de Cañas, donde se podían observar posesiones muy cortas y repartidas en un partido en el que la Unión Adarve logró que sus rivales recolectaran un amplio número de tarjetas amarillas gracias a la fuerza de los contraataques realizados por los lobos.

Ya en el minuto 78’, Diego, jugador del Unión Adarve fue derribado dentro del área al recibir un balón de saque de banda y el colegiado señaló la pena máxima. Harta fue el elegido para lanzar un penalti que paró un Willy que sin duda en el día de hoy fue el hombre del encuentro.

Tras el penalti fallido, ambos equipos comenzaron a atacar fuertemente las áreas rivales mostrando así que ninguno de los dos se conformaban con el empate, finalmente el 1-1 no se movió del marcador del Valle de Cañas a pesar de los múltiples intentos por parte de ambos conjuntos.

 

POZUELO Willy, Amaya (A) (José Álvaro 46′), Nunes (A), Chanque (Rodrigo 76′) (A), Parla (Manu 68′), Oscar (Alberto 82′), Alex (Pedro 76′), Yerpes (Iván 76′), Iván (Jorge 68′), Héctor (A) (Daniel 76′) y Robles (A).
ADARVE
Adrián Fernández (Pantoja 60’ ), Meseguer (Expósito 57’), Juanma, Adrián Jiménez, Miñambres, Fran García (Nouman 57’) (A), Artolá, Iván Sánchez (Diego 60’), Albur (Alex Blanco 57’), Álvaro Sánchez y Harta
GOLES 0-1 Álvaro Sánchez (45’); 1-1 Álvaro Días (47’).
ÁRBITRO Gómez Blázquez.
INCIDENCIAS Valle de las Cañas, unos 150 espectadores.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí