Publicidad

E

l Valle de las Cañas acogía la primera jornada de la segunda vuelta entre dos equipos que luchan por estar en lo alto de la tabla. La primera ocasión iba a ser para los visitantes. Quique ponía a prueba a Sito que se estiraba para detener el disparo del delantero del Adarve.

Este susto iba a favorecer a los pozueleños, en la siguiente jugada iba a aprovechar la primera ocasión con un saque de banda que le llegaba a la cabeza a Morato que con un gran testarazo lograba batir a Guille y mover el luminoso a favor de los locales.

Los pupilos de Juanjo Granero iban a seguir apretando, y a consecuencia de este iban a disponer de otra oportunidad, pero esta vez el remate de Luis Carlos salía rozando el palo de la  meta visitante.

A partir de aquí, el Adarve dominaba el juego pero no lograba llegar con claridad a la portería rival, por su parte el Pozuelo se replegaba atrás para propiciar un error en la salida del balón y conseguir una contra que sentenciara el choque.

El partido se volvió muy brusco, donde Gómez Blázquez tuvo que sacar varias amarillas para calmar los ánimos, ya que estaba interrumpiéndose el choque con muchas faltas. Las imprecisiones reinaron en los últimos instantes, pero en la última jugada de la primera mitad Magante iba a estrellar su disparo contra el larguero de Sito.

El descanso llegaba con máxima igualdad, donde el Pozuelo había aprovechado su única ocasión, mientras que el Adarve desaprovechaba las suyas.

La segunda parte iba a tener el mismo guión que la anterior, un Adarve con el dominio de la pelota, y el Pozuelo replegado esperando la contra. Las contantes faltas fueron una constante en la segunda mitad.

La primera de esta parte iba a ser de Marti pero el disparo lo atrapaba con facilidad Sito. Los locales no conseguían salir de su campo.  Los visitantes apretaban e iban a tener las últimas ocasiones del partido.

Cuando el descuento se avecinaba, Souza disparaba dentro del área al recoger un rechace pero en línea de gol Dominique lo sacaba bajo palos, en la siguiente ocurría lo mismo, el central del Pozuelo iba a sacar otro balón en la línea cuando ya se cantaba el gol visitante.

La última llegaba en el descuento con un disparo de  Quique que salía  lamiendo el poste de la meta de Sito.

El resultado deja al Pozuelo en mitad de tabla con dos victorias seguidas en casa y por primera vez en la temporada ha dejado la portería a cero. Por su parte, el Adarve con esta derrota solo ha sumado una victoria en los últimos siete partidos.

POZUELO Sito; Segura (A), Galiano (A), Luis Enrique (R 89´), Dominique, Sergi (A); Óscar (Dani García 80´), Morato, Jacobo (Bonilla 90´), Luis Carlos (Cuéllar 68´), Palacios.
UNIÓN ADARVE
Guille; Cuevas (A) (Borja Acha 70´), Ramos, Gerard (Jaime 85´), López (Miñambres 78´); Herranz, Marti (A), Souza Jr, Maganto (A), Mario Sánchez, Quique SF (A).
GOLES 1-0 Morato (16′)
ÁRBITRO Gómez Blázquez. (1).
INCIDENCIAS Valle de las Cañas, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
POZUELO
ADARVE
3. 3.
2. 2.
1. Luis Carlos 1. Maganto
E: Juan José Granero 1 E: Javier Vázquez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí