Publicidad

E

l ariete getafense César, con tres de los cuatro goles que consiguió su equipo en la mañana de hoy en el Valle de las Cañas, fue el indudable protagonista de un partido que quedó sentenciado en apenas dos minutos, tras el descanso y en el que el Getafe B dio una gran imagen ante un Pozuelo que, sorprendido por la cercanía en el tiempo de los goles rivales, entre otros aspectos, no tuvo su día, a pesar de que lo intentó hasta el final. Pero cuatro goles en contra en apenas 68 minutos son una gran losa de superar.

Los primeros e igualados minutos de tanteo se desequilibrarían en el minuto siete, cuando los visitantes cobraban ventaja en el marcador cuando César resolvía dentro del área, un buen centro desde la banda izquierda. Un tanto que noqueó inicialmente al Pozuelo, que intentó recomponerse poco a poco. Aún así, las siguientes oportunidades continuarían siendo visitantes, con un disparo de Santi desde fuera del área, a manos de Parra, y un testarazo de Nico Conesa, a la salida de un córner, que Parra despejaba por encima del travesaño.

Los locales buscaron la reacción en el minuto 36 cuando, tras una falta de entendimiento en la zaga getafense, Güito controlaba el cuero, se lo llevaba y se la ponía a Héctor Gutiérrez, que remataba alto. Poco después, tras una buena triangulación, Héctor prolongaba con la testa en la línea frontal sobre Chupe, quien cabeceaba a manos de Vicent.

Poco antes de llegar al descanso pudo llegar el segundo tanto visitante en una jugada a la contra de Moi Parra, quien partía en posición de fuera de juego que el juez de línea no veía y se plantaba ante Parra, quien desbarataba con acierto. Así se llegaría al descanso.

En los segundos cuarenta y cinco minutos, el partido quedaría finiquitado prácticamente en apenas dos minutos. En el minuto 50, César hacía el segundo en su cuenta particular y el segundo para los suyos, rematando a placer un buen centro de Diego desde la banda zurda. Apenas un minuto más tarde era Moi quien, libre de marca, recibía en el área grande, también desde la banda izquierda de Santi y ponía el tercero.

Un tanto que noqueó al Pozuelo, quien no se vino abajo pero que vio como el partido se había complicado en apenas ciento veinte segundos. Buscaron los locales recortar distancias en el minuto 55, en una jugada a la contra de Rodri que Vicent resolvió bien.

Los locales adelantaron líneas, se sucedieron los cambios y asumieron riesgos que buscó aprovechar, a la contra, el Getafe B. Primero, sin éxito, con una jugada de Diego, quien se plantaba en el área rival y cruzaba fuera. Tendrían más suerte en el minuto 68, cuando César ejecutaba un hat trick y hacía el cuarto y definitivo tanto para el Getafe B tras recibir un centro desde la banda izquierda.

Los últimos minutos transcurrieron con los intentos locales, sin suerte, con más corazón que cabeza, ante un Getafe B que se defendió bien y supo mantener la portería a cero.

POZUELO Parra; David Herrera, Héctor, Bruno (A), Herrero, Güito (Borrasca 75’); Rodri (Chechu 75’), Sergio Parla (Álvaro 59’); Óscar Saugar, Chupe (Ayuch 68’) (A), Héctor Gutiérrez.
GETAFE B
Vicent; Lorite (A) (Rossi 79’), Ramírez, Revuelta, Gorka; Nico Conesa (Espinosa 84’), Santi, Rafa Diz (Quique 69’), Moi Parra, Diego, César (Jordan 79’).
GOLES 0-1 César (7′); 0-2 César (50′); 0-3 Moi Parra (51′); 0-4 César (68′)
ÁRBITRO Muñoz Moreno
INCIDENCIAS Valle de las Cañas, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
POZUELO
GETAFE B
3. 3. Diego
2. Chupe 2. César
1. Güito 1. Moi
E: Juanjo Granero 1 E: Emilio Ferreras 3
Á: Muñoz Moreno 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí