Publicidad

comenzaba el encuentro en el Valle de las Cañas sin un dominador claro, pero a medida que avanzaban los minutos, el filial franjirrojo se apropiaba de la posesión e incomodaba, aunque sin demasiada frecuencia, el área rival. Tras una larga jugada del Rayo Vallecano B le llegaba el esférico a Aguirre, quien, con una volea a bote pronto, lograba mandar el balón al fondo de la red de la portería defendida por Christian.

Lucía el 0-1 en el marcador y el conjunto local no tardó en buscar respuesta, estuvo muy cerca el empate por medio de Pradillos, pero el delantero del Pozuelo no logró anotar. El partido estaba roto aunque ninguno de los dos equipos lograba contar con demasiadas ocasiones. Por parte del filial del Rayo, un buen balón de Miguel por banda izquierda desembocó en remate de Rubén de Tomás, pero Christian envió el balón a saque de esquina. Antes de finalizar la primera parte, el Pozuelo también tendría la suya y en este caso era Monzón quien, desde el costado derecho, colgaba el balón buscando el remate de Lele.

Iniciaban los segundos 45 minutos, con los mismos jugadores , pero con distintas sensaciones, los dirigidos por José Juan Granero estaban dispuestos a empatar el encuentro y así lo demostraban ocupando el campo rival y sometiendo a los visitantes con largas posesiones en busca de ocasiones de gol. Se sucedían cambios por parte de ambos entrenadores y la cantera rayista únicamente contaba con ocasiones sueltas a la contra.

Esta tónica apenas varió a lo largo de toda la segunda parte, pero a medida que se acercaba el pitido final, el colegiado de la Mata Martínez fue determinante en el encuentro. Los aficionados locales, el entrenador y los propios jugadores increpaban continuamente al árbitro quejándose de sus decisiones, según ellos incorrectas. Tras varias jugadas dudosas en las que la decisión se decantaba a favor del Rayo B y teniendo en cuenta la expulsión por doble amarilla de Brayan, el Pozuelo perdió la cordura, lo que provocaría que en una misma jugada salieran expulsados dos jugadores y el entrenador. En los minutos finales y con tres jugadores más que su rival, el segundo equipo de Vallecas asentaba el último golpe en el marcador, Miguel, anotaba el segundo gol y establecía así el 0-2 definitivo.

POZUELO Christian; Héctor (R 88’), San José (A), Luque (Mario 90’); Monzón (R 90’), Momprevil (Galo 65’), Jaime (Del Val 74’), Brayan (AA 81’); Óscar Saugar (A), Pradillos (Del Barco 74’), Lele (Carlos Huertas 65’).
RAYO VALLECANO B
Pantoja; Boigues, Gimeno, Iker Recio, Jaime, Sergio; Arratia, Manu Navarro, Aguirre (Ilies 90’); Rubén de Tomás (Héctor Peña 74’), Joselu (Diego Méndez 74’).
GOLES 0-1 Aguirre (14’); 0-2 Sergio (90’+4).
ÁRBITRO De la Mata Martínez. Amonestó a David Flores, delegado de campo, y a Javier Peñaloza, fisioterapeuta del Pozuelo, y expulsó a Juanjo Granero, técnico local.
INCIDENCIAS Valle de las Cañas, unos 120 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
POZUELO
RAYO B
3. 3. Sergio
2. Monzón 2. Iker Recio
1. Brayan 1. Aguirre
E: Juanjo Granero 1 E: Ángel Dongil 2
Á: De la Mata Martínez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí