Publicidad

el Pozuelo ha entrado en una dinámica negativa que no ha podido superar este miércoles ante el Moratalaz. Los de Juanjo Granero llevan tres derrotas y dos empates en las últimas cinco jornadas disputadas. Salió mucho mejor el Moratalaz en el Valle de las Cañas. Una primera mitad casi para enmarcar en el que solo la figura de Herrero mantuvo al Pozuelo en el partido.

El cancerbero fue el mejor de los locales. En los primeros 20 minutos le hizo un paradón a Mora y otro a Caloto que Robles terminó sacando el esférico en la línea de gol. Cuando Herrero no llegaba era la madera la que evitaba el gol del Morata. Corchón lo intentó desde lejos en varias ocasiones. El lateral junto a Luismi llevando la manija del partido fueron los mejores del conjunto visitante.

Tanto fue el cántaro a la fuente que Adnán tras una gran asistencia de García por el carril izquierdo abriría la lata. Las llegadas del Moratalaz eran constantes y solo algún chispazo por la banda izquierda de Darío y Sergi provocaba alguna situación de peligro en el área de un tranquilo Yayo.

No mató el partido el Moratalaz en el primer acto y en el segundo la situación cambió. Granero puso en el campo a Morato para adelantar la posición de Palacios y el primer cuarto de hora de la segunda mitad fue de los verdes. Yayo se ensuciaba los guantes con un gran paradón tras un disparo de Palacios que tampoco de cabeza acertaría a meter el balón al fondo de la red.

Vallejo movería el banquillo para poner piernas frescas y volver a recuperar el buen tono de la primera mitad. Ambos equipos tenían ocasiones y el gol podría llegar en cualquier momento. Pero unas buenas defensas y sobre todo dos soberbios porteros evitaron que el electrónico se moviera.

Se endureció el partido en el tramo final del encuentro por la intensidad de ambos conjuntos. Del Barco tuvo la última con un intento de chilena que acabó blanda en las manos de Yayo.

El Moratalaz comprime la zona alta de este subgrupo y pese a seguir quinto, está a un punto de la zona de ascenso con dos partidos menos. Además, con este resultado le gana el average al Pozuelo tras el empate cosechado en la primera vuelta.

POZUELO Herrero; Robles (Camello 86’), San José(A) (Yago 86’), Carlitos, Sergi; Palacios (Héctor 78’); Momprevil (Jorge González 78’), Nacho Buil (Morato 46’)(A), Óscar, Darío; Del Barco.
MORATALAZ
Yayo; Corchón, Caloto, Sergio(A), García; Palacios, Vasco (Víctor Iglesias 86’); Adnán (Nabil 56’)(A), Luismi (Pepe 86’), Vargas (Rida 56’)(A); Mora.
GOLES 0-1 Adnan (25′).
ÁRBITRO Barranquero Sánchez.
INCIDENCIAS Valle de las Cañas, partido a puerta cerrada.
Los Importantes 2020/2021
POZUELO
MORATALAZ
3. 3.
2. 2. Luismi
1. Herrero 1. Corchón
E: Juanjo Granero 1 E: Jorge Vallejo 3
Á: Barranquero Sánchez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí